twitter
  youtube
 

Cristian Jacobo prepara el lanzamiento de nuevo álbum

Cristian Jacobo tiene preparado el lanzamiento de su nuevo álbum

“En Esta Vida” será el nombre de este material.

Sonriente y carismático, así se presentó Cristian Jacobo a la conferencia de prensa, para anunciar el lanzamiento de su nuevo material.  Este álbum se llama “En Esta Vida” y estará disponible a partir del 30 de agosto en todas las plataformas digitales.

“En Esta Vida” es el primer álbum de Cristian Jacobo bajo el sello UMM/Fonovisa y también representa la primera incursión de Cristian como productor musical, ¡Ay, ay, eso es todo!

Este álbum cuenta con 13 temas, entre los cuales se encuentran sus éxitos: “Mejor Recuerda”, “Ya Tiene Novio Mi Ex” y “Del Bingo Al Tango”. Y para hacer más placentera la espera, el 2 de agosto estará disponible el video oficial de un tema inédito llamado ‘Qué Rico’.

Una de las sorpresas más grandes de “En Esta Vida” es que Cristian Jacobo le entrará sin miedo a diversos géneros. No solo será el regional mexicano lo que domine esta producción,  también la cumbia y el mariachi tendrán su lugar.

El joven sinaloense confesó que desde pequeño ha sido fan de Luis Miguel, sobretodo del álbum “México en la Piel”. Desde entonces uno de sus sueños más grandes fue interpretar una canción al ritmo del mariachi, así que Cristian no desaprovechó la oportunidad y se lanzó al ruedo con un tema de este género para esta producción.

Cristian Jacobo a su corta edad  es considerado como una de las grandes promesas del regional mexicano, porque ademas de cantante y productor, también es compositor. Su estilo se destaca por entrarle sin miedo a la banda romántica. Tal es su talento que sus rolas han sido interpretadas por grandes exponentes del regional mexicano como Banda Los Sebastianes y Jorge Medina.

En conferencia de prensa Cristian Jacobo confesó que es difícil para un compositor soltar un tema a otro artista, más si siente una especial conexión por el mismo. Algo así le sucedió con su rola “Ya Tiene Novio Mi Ex” que en un inicio estaba pensada para ser interpretada por Banda Los Recoditos, pero al final fue Cristian quien la lanzó hace unos meses. Hasta ahora su canción ya tiene más de 49 millones de reproducciones, colocándose como un hit dentro de la música regional mexicana.

Sabías que…

¡Cristian Jacobo está imparable! Actualmente domina el primer puesto del chart de Monitor Latino México con su rola “Mejor Recuerda”, la cual está por encima de cantantes como Christian Nodal, Julión Álvarez, Alfredo Olivas y La Banda MS. Acá te la dejamos, ¡Disfrútala!

 

 

 

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS