twitter
  youtube
 

Edith Marquez presenta “Completamente Blindada”

‘Completamente Blindada’ es el nuevo video de Edith Márquez

“Contigo” su nuevo álbum arrasa con 4 millones de escuchas 

Nada detiene a Edith Márquez. Hoy nos enteramos de varios logros que está sumando a su impresionante carrera, todos ellos alrededor del lanzamiento de “Contigo”, su álbum más reciente. Chequen nada más:

Edith lleva más de 4 millones de escuchas del álbum “Contigo” en Spotify, 2 millones de streams del sencillo “Aunque sea en otra vida” y 1 millón de oyentes mensuales en esta plataforma. En su canal Vevo ya suma más de 160 millones de visitas, 13 millones de ellas fueron al video de “En Secreto”, 480 mil vistas al video de “Tú me obligaste” y 2oo mil vistas al video de “En una de esas”. Edith Márquez no sólo está dominando el mundo digital sino que también lleva 8 semanas consecutivas en los primeros lugares de ventas físicas a nivel nacional. ¡Eso!

Hoy va en busca de otro éxito más con el lanzamiento del video para “Completamente Blindada” en donde luce im-pre-sio-nan-te. Acá puedes verlo

Nominada en las Lunas del Auditorio 2018

Por si fuera poco, Edith Márquez también tiene algunas nominaciones en las Lunas del Auditorio 2018, el premio que reconoce a lo mejor del espectáculo en México. Está nominada en la categoría de Música Mexicana por cuenta propia y como parte del show “Par de Reinas”, en el que compartió escenario con Ana Bárbara. Además ya está preparando los últimos detalles para su gran presentación en el Auditorio Nacional el próximo 15 de noviembre. ¡Mucha suerte!

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS