twitter
  youtube
 

Edwin Luna y la Trakalosa celebran sus primeros 10 años de éxitos

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey festejan10 años de éxitos en redes sociales, la banda celebrará también con conciertos y la publicación de un documental 

Para celebrar los 10 años de existencia de esta icónica banda, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey van a tener un par de conciertos, uno en la ciudad de México y otro en Monterrey.

Ya han sido 10 años desde que La Trakalosa de Monterrey comenzó a tocar en escenarios con el vocalista Edwin Luna. La agrupación celebró el pasado 7 de enero sus primeros 10 años de una manera muy divertida y lo compartieron en redes sociales. 

Por otro lado, con motivo de su aniversario, la banda publicó en redes sociales presentaciones en CDMX y MTY; en El Auditorio Nacional el 30 de enero y en la Arena Monterrey este 18 de enero. 

Para compartir su aniversario Edwin Luna publicó, en una foto en la que aparece junto con su familia, un agradecimiento en sus redes sociales a la gente que ha estado ahí para él con toda su familia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esos amigos que llegan y se vuelven parte de tu vida de una manera distinta. Nuestros padrinos #Chuy y #Naye los queremos mucho y vamos a por más cosas juntos.

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

También publicó en sus historias en su cuenta de Instagram lo bien que se la pasó con su familia y amigos celebrando los 10 años de la agrupación. 

Se tomó unos momentos para recordar a su padre, quien fue el que le enseñó a Edwin todo lo que necesitó para comenzar su carrera. 

La Trakalosa de Monterrey 

Esta agrupación la fundó Edwin Luna, él sigue hoy el líder de la agrupación. Su primer disco se llama “Doble Vida”. La banda cuenta con un gran número de éxitos: “Borracho de Amor”, “San Lunes”, “Mi amigo el diablo”, por nombrar algunos.  

La agrupación ha pasado por muchos procesos. En el 2015 tuvieron cambios y pasaron de ser “Banda La Trakalosa de Monterrey” a convertirse en “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”, de igual manera la agrupación no dejó de estar en el gusto del público. 

También la banda comunicó por medio de Edwin Luna que este año lanzarán un documental con el que buscan contar la historia de la formación de la banda así como lo que han vivido todos estos años.



ARTÍCULOS RELACIONADOS