twitter
  youtube
 

El Bebeto logró la conquista del Lunario

El Bebeto logró la conquista del Lunario

Así la pasamos en la presentación de el Bebeto en el Lunario del Auditorio Nacional

Después de tanto esperar, por fin llegó la fecha marcada. Era 15 de febrero, un día después de San Valentín. Desde temprano ya había una larga fila para entrar al Lunario del Auditorio Nacional a ser testigos de la presentación de El Bebeto. Esta no era una noche cualquiera para nadie, ya que el evento estaba totalmente agotado. Conforme se acercaban las 9 de la noche, algunas canciones de El Bebeto sonaban a través de las bocinas del lugar. No importa que las fuéramos a escuchar en vivo en unos momentos, desde ya, no había voz que no repitiera las palabras de cada tema que escuchamos previamente.

Las luces se apagaron y los gritos no tardaron en sonar a tope. Uno a uno salieron los integrantes de la banda que acompaña al Bebeto para encender los ánimos y tras unos breves minutos de música, El Bebeto saltó al escenario a recorrerlo de lado a lado, cantando “Etiqueta Azul”. Siempre atento con su público, se acercaba a saludarlos, bajaba del escenario para estrechar sus manos o mandando “pulgares arriba” a los que se encontraban a la distancia, todo el tiempo con una sonrisa en el rostro.

La noche transcurrió con una primera parte de banda, un segundo tiempo lleno de mariachi, y una tercera ronda, nuevamente con banda en el escenario. Fue en este segundo bloque en el que, El Bebeto tras un cambio de vestuario, nos presentó varios temas que componen su nuevo álbum, Mi Persona Preferida. Aquí escuchamos Vete, Hicimos Click, la canción que le da nombre al álbum, Seremos, Viajes para Marte, entre otras. Fue un segmento muy emotivo ya que si bien las canciones no eran tanto para hacer fiesta y seguir la bebedera, sí fue el mejor momento para cantar a todo pulmón.

Más de dos horas y media de música y un Lunario totalmente lleno. Un gran concierto, muy buenas canciones y aquí las fotos para que sean testigos si se lo perdieron, o recuerden lo sucedido.



ARTÍCULOS RELACIONADOS