twitter
  youtube
 

El Recodo armará la fiesta en grande en Mazatlán

El Recodo presente en el Carnaval de Mazatlán 2019

Echarán la casa por la ventana para celebrar el 80 aniversario

No cualquiera llega a 80 años y menos en una industria tan cambiante como la música, por eso cuando lo logras, se debe celebrar en grande. Ese es el plan que tiene La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, ya que serán los encargados de inaugurar el Carnaval de Mazatlán 2019.

En la presentación del disco “80 años de música entre amigos”, la Banda El Recodo ya nos habían contado que querían armar una gran celebración en Mazatlán, aunque faltaban fecha y detalles de este magno festejo. Bueno, quien vino a spoilear la noticia fue Óscar Blancarte, el nuevo director del Instituto de Cultura de Mazatlán, quien según el diario Noroeste, contó que un día antes del comienzo del Carnaval habrá un evento especial, confirmando que la Banda El Recodo traerá como “invitados a grandes artistas”. O sea que probablemente La Madre de todas las Bandas armará la madre de todos los festejos con algunos de los invitados que colaboraron en el volumen 1 de “80 años de música entre amigos”.

¿Armemos la quiniela, no? ¿A quién de los invitados de este álbum les gustaría ver en la celebración? Esperamos pronto contar con más información sobre este gran festejo.



ARTÍCULOS RELACIONADOS