twitter
  youtube
 

Banda El Recodo prepara gran concierto en el Zócalo

Banda El Recodo prepara gran concierto en el Zócalo

Remmy Valenzuela y Alfredo Olivas serán algunos de los invitados.

 

Banda El Recodo se prepara para dar una gran fiesta en el Zócalo, el próximo 24 de noviembre. Se trata de un concierto gratuito, el cual contará con grandes invitados como: Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz y Remmy Valenzuela.

Con este evento la agrupación pretende celebrar sus 80 años de trayectoria. Recordemos que Banda el Recodo fue fundada por Don Cruz Lizárraga en 1938. Desde entonces su música ha conquistado México y varios lugares en el extranjero.

En entrevista la banda declaró “es un honor realmente que estos chavos, que vienen empujando bastante duro, quieran formar parte de esta celebración. A principios de año tuvimos la celebración en Mazatlán, donde nos acompañó Remmy Valenzuela y Gerardo Ortiz. Ahora, esto lo vamos a llevar a la Ciudad de México, en el Zócalo, donde está Gerardo Ortiz, está Remmy Valenzuela, está Alfredito Olivas y más que se vayan sumando, así que contentos agradecidos con cada uno de ellos, con el público que no han dado tanto apoyo”.

¡Ahora sí, ya se armó la fiesta!, ¿A quiénes les gustaría ver en el escenario con El Recodo?, sin duda talento hay mucho y solo falta apoyarlo. Esperemos que pronto más cantantes del regional mexicano se sumen a este concierto, que es para todo público. Mientras llega la fiesta El Recodo continua ofreciendo conciertos al rededor de la República Mexicana y por Estados Unidor, en el marco de la gira 200 Años de Música Mexicana.

Sabías que…

Recientemente El Recodo estrenó el video “Homenaje A Un Príncipe”, dedicado en honor a José José, el cual ya rebasó el millón de views en YouTube.



ARTÍCULOS RELACIONADOS