twitter
  youtube
 

El Recodo se la rifa con Homenaje a un Príncipe

El Recodo se la rifa con Homenaje a un Príncipe

El emblemático Teatro Ferrocarrilero fue elegido para la grabación.

Banda El Recodo se viste de gala, para rendir tributo al “Príncipe de la Canción”, José José. Vestidos de elegantes trajes negros y con el delicado toque de la banda instrumental, Banda El Recodo se dio cita en el Teatro Ferrocarrilero para llevar a cabo un homenaje a una de las leyendas más grandes de México.

Este emblemático recinto fue el lugar en el que la carrera de José José despegó. En 1970 “El Príncipe de la Canción” dejó a todos boquiabiertos tras interpretar ‘El Triste”. A partir de entonces el rumbo de su carrera artística cambió y lo llevó a convertirse en uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional. Seguramente reconocerás este video, que ha dado la vuelta al mundo, por la ovación de pie que recibió el interprete:

 

El primer homenaje de El Recodo

Pero este no es el primer homenaje de El Recodo a esta gran figura de la música. Hace 20 años la agrupación realizó un popurri, para rendirle tributo. En esa ocasión la interpretación le correspondió a “El Mimoso” y a Carlos Sarabia. La rola fue incluida en su álbum “Lo Mejor De Mi Vida” y por si no te acuerdas cómo sonaba, acá te la dejamos:

 

“Homenaje a un Príncipe”

En esta ocasión Ricardo Ulloa y Jesus Geovanni Mondragón tuvieron el honor de llevar la batuta de “Homenaje a un Príncipe”. Un popurri que contiene fragmentos de los éxitos: ‘Almohada’, ‘El Triste’, ‘Amar y Querer’ y ‘Preso’.

Por si aún no lo han visto acá les dejamos el video de “Homenaje a un Príncipe”, estamos seguros que les sacará más de una lágrima.

 

Para recordar…

José José falleció el 28 de septiembre en la ciudad de Miami. A través de sus redes sociales Banda El Recodo dio a conocer la lamentable noticia.

“Hoy nos despedimos del #PríncipeDeLaCanción, pero siempre lo recordaremos con el gran legado musical que nos dejó. Extendemos nuestras condolencias a su familia de parte de toda la Banda El Recodo”.



ARTÍCULOS RELACIONADOS