twitter
  youtube
 

El regional mexicano presente en la entrega del Balón de oro 2019

El regional mexicano presente en la entrega del Balón de oro 2019

Larry Hernández y Joss Favela están confirmados para la entrega

El regional mexicano estará presente en uno de los eventos más importantes del deporte. Se trata de la entrega del Balón de Oro 2019. Esta es una gala en el que se eligen a los mejores hombres del año dentro del ambiente futbolero. Los torneos en los que evalúan el desempeño son: Apertura 2018 y Clausura 2019.

Ahora imagínense un evento de fútbol, amenizado con el poder de la música regional mexicana ¡A todo dar! ¿Ziono, razita? Pues ya está confirmado que dos grandes representantes del regional mexicano, tendrán actuaciones musicales esa noche.

Los elegidos de ambientar la fiesta esa gran noche son nuestros compas Larry Hernández y Joss Favela. Como sabrán, Larry es cantante, compositor y actor.  Conocido dentro del género por su dominio de los géneros Banda, Norteño y Norteño-Banda.

 

Por otro lado, nuestro compa Joss Favela lanzó su primer sencillo ‘Me gusta verte arrepentida’ en 2015 y logró  alcanzar el número 25 en las listas regionales de canciones mexicanas y el Top 20 en varias listas digitales. ¡Y de ahí para adelante! Además Joss también presentará por primera vez en este escenario su sencillo ‘La Magia de Tus Ojos’.

Sin duda dos grandes personajes, que seguramente darán el máximo en la gala de la entrega de Balón de Oro 2019.

La entrega del Balón de Oro se transmitirá por Univisión y tendrá lugar el 13 de julio en Los Ángeles, California. La alfombra azul iniciará a las 19 hrs centro.



ARTÍCULOS RELACIONADOS