twitter
  youtube
 

Raymix y Nodal entre los ganadores de los Latin Billboard 2019

El regional mexicano presente en los Latin Billboard 

Raymix, Christian Nodal, la Banda MS y Lenín Ramírez fueron algunos premiados

¡El género regional mexicano está imparable!

Hace pocos días Spotify dio a conocer que varios artistas representantes del género regional mexicano se han posicionado entre los más escuchado en la plataforma. Por ello, no nos sorprende que en eventos tan importantes para la industria como los Premios Latin Billboard de la Música Latina, sean reconocidos por su talento y capacidad de conquistar al público a través de sus rolas.

Los Premios Latin Billboard son entregados por la revista Billboard desde 1994, como una manera de reconocer el talento de los artistas o bandas. Este año el escenario del Mandalay Bay Events Center en las Vegas, fue el elegido para celebrar la gala.

Uno de los premiados de la noche fue Raymix, quien se llevó el reconocimiento en la categoría de ‘Canción Regional Mexicana del Año’ por su exitoso tema ‘Oye Mujer’. Esta canción ha sido tan bien recibida por el público que ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

 

Raymix es originario de San José del Vidrio, Estado de México. Con tan solo 27 años y una carrera prometedora en la NASA, encontró en la electrocumbia su pasión por la música. Su sueño lo ha llevado a convertirse en el máximo exponente de este género, “El Rey de la Electrocumbia”.

Christian Nodal conocido por sus grandes éxitos como ‘Adiós Amor’, ‘No Te Contaron Mal’ y ‘Nada Nuevo’, también fue premiado en la gana de los Latin Billboard dominando la categoría de Artista Regional Mexicano del Año Solista. Pese a su corta edad, tan solo 20 años, Nodal ha demostrado que es uno de los talentos más prometedores del género regional mexicano.

Otros que están pisando fuerte dentro del regional mexicano son la Banda MS, quienes se llevaron 3 premios en las categorías Hot Latin Songs Artistas del Año Dúo o Grupo, Artista Regional Mexicano del Año Dúo o Grupo y Top Latin Albums Artista del Año Dúo o Grupo.

Y la cereza del pastel se la llevó Lenín Ramírez al ganar el Premio Latin Billboard por su álbum “Bendecido” en la categoría de Álbum Regional Mexicano del Año.

 

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS