twitter
  youtube
 

El Regional Mexicano se lució en la gala de Premio Lo Nuestro

El Regional Mexicano se lució en Premio Lo Nuestro

Christian Nodal e Intocable fueron algunos premiados

 

Los artistas del regional mexicano se lucieron en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2019, la cual se llevó a cabo en Miami, Florida. Esta ceremonia se lleva a cabo año con año desde 1989 y está dedicada a reconocer a los mejores músicos latinos del año.

Oscar de La Rosa, Pepe Aguilar, Banda Rancho Viejo, El Dasa, La Adictiva, Virlán García, Joss Favela, T3r Elemento, El Bebeto y Ulices Chaidez fueron algunos de los representantes de la música regional mexicana que estuvieron presentes en la gala, la cual se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami, en Florida.

Entre los nominados se encontraban Christian Nodal, Calibre 50, Raymix, Banda Rancho Viejo, Ulices Chaidez y sus Plebes , Banda MS, Band Carnaval, Crecer German, Lenin Ramírez, T3er Elemento, La Arrolladora Banda El Limón, La Adictiva, Banda Carnaval, Voz de Mando, Intocable, Gerardo Ortiz y Julión Álvarez.

Esta noches es una de las más importantes para la música latina y no cabe duda que son muchos los artistas del regional mexicano que han puesto el alto el nombre de nuestro país a través de su talento. Acá te dejamos la lista completa de los ganadores.

La agrupación Calibre 50 se llevó el premio en dos categorías: Grupo o Dúo del Año y por Canción Norteña Del Año con su tema “Mitad y Mitad”. A través de sus redes sociales Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, dio las gracias a sus fans por todo el apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS. FELICIDADES A TODOS LOS QUE SOMOS PARTE DE ESTO

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden) el

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, conocida como Banda MS, también se llevó dos premios, uno de ellos por Canción del Año y otro por Canción Banda Del Año por su tema ‘Tu Postura’.

Otro de los ganadores fue Christian Nodal, quien a pesar de su corta edad la está rompiendo en grande, llevándose el premio en la categoría de Artista del Año. A través de sus redes sociales dejó un emotivo mensaje para sus fans y equipo de trabajo.

“Gracias a mis amigos aunque son pocos ustedes saben cuanto los quiero.
Gracias a mi equipo de trabajo, ustedes me ven a mi pero hay muchas personas especiales detrás de Nodal que siempre dan lo mejor…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diosssss… Se los juro que es un sueño, gracias a todas las personas que lo hacen realidad LOS AMO! Se siente tan chingooon💪🏿🇲🇽! Ya ustedes saben del proceso me han visto crecer como artista y persona desde los 16, han estado pa mi 24/7 y eso siempre lo llevo en mi mente y pecho. LOS AMO. gracias a mi familia por el amor más real que me construye cada que me siento roto, son mi ancla, son mi todo! Gracias a mis amigos aunque son pocos ustedes saben cuanto los quiero. Gracias a mi equipo de trabajo, ustedes me ven a mi pero hay muchas personas especiales detrás de Nodal que siempre dan lo mejor. Quiero agradecerles tantas cosas pero lo más importante es agradecerles por creer, sentir y disfrutar mi música ese es mi mayor motivación, yo por eso estoy aquí, ese era mi sueño. Un premio no te hace ni más ni menos pero esa sensación de ver a toda tu gente orgullosa es lo que amo, se siente chingon poner a tu raza bien arriba! Graciaaaaas!!

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

T3r Elemento se llevó el premio en la categoría de Artista Sierreño del Año.

 

Uno de los premios más importantes  se lo llevó Grupo Intocable, al recibir el galardon a La Trayectoria y el encargado de entregarlo fue Pepe Aguilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué te pareció el solo de Rene @elgrande72 de anoche? @mr.ricardomunoz #premiolonuestro #grupointocable

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable) el



ARTÍCULOS RELACIONADOS