twitter
  youtube
 

Espinoza Paz lanza “Vanidosa” para comenzar este 2020

Espinoza Paz comenzó este 2020 lanzando el nuevo sencillo “Vanidosa” con video musical.

Después de un tiempo sin lanzar material nuevo y darse un tiempo para él, Espinoza Paz ha vuelto a los escenarios. Esta vez fue con una nueva rola que se llama “Vanidosa” lanzó esta canción junto con un video que está muy bueno.

Los seguidores, quienes extrañaban escuchar nuevo material del cantante de banda, han recibido este nuevo material con mucha emoción en redes sociales.

El video está dedicado a una chica que es muy vanidosa en su forma de ser, pero no se fija en la persona que le dedica la canción. La chica “vanidosa” no piensa en él y él se siente mal por esto.

Espinoza Paz, quien aparte de ser un gran cantante también compone, lanzó este nuevo sencillo en sus redes sociales y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este cantante, Espinoza, se ha caracterizado por lanzar siempre letras que gustan mucho entre la gente, a tal grado que muchas de las bandas del género que él interpreta terminan grabando e interpretando constantemente covers suyos.

Su nuevo lanzamiento ‘Vanidosa’ ha sido del agrado del público y de la gente que escucha el regional mexicano, al grado que ha posicionado muy bien en las listas de popularidad de este género.

Espinoza Paz no ha dejado de escribir, ni de producir nuevo material.

Este sencillo es parte de una producción discográfica que será llamada ‘La Joya’, en este álbum que lanzará durante este año, Espinoza incluirá temas que ya anunció como ‘Era Creyente’ y ‘Eres lo Mejor Que Me Pasó’.

El lanzamiento del video de ‘Vanidosa’ logró tener 50 mil visitas en muy pocas horas de haber sido estrenado. Con este nuevo video tendremos a Espinoza Paz de nuevo en la industria.

Espinoza Paz en este momento se encuentra de gira en Colombia, donde planea hacer crecer la banda y el duranguense haciéndolo llegar a públicos nuevos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS