twitter
  youtube
 

Estrenos del regional mexicano para iniciar la semana

Estrenos del regional mexicano para iniciar la semana

Top de lanzamientos para iniciar la semana al cien

Este 2019 arranca con toda la fuerza en el ámbito de la música regional mexicana; tan solo a unas semanas de comenzar el año ya tenemos mucha música nueva y en esta ocasión aprovechamos para prepararte una lista completa de lo más actual. Así que agárrense, busquen sus audífonos y disfruten del viaje. Empecemos con:

‘Frente a Usted’ de Crecer Germán

En esta ocasión nuestro compa Crecer Germán nos presenta su nuevo lanzamiento ‘Frente a Usted’. Este tema trata sobre un reencuentro entre dos personas, el cual reanima la chispa del amor. Como dicen ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’.

“Le doy gracias a Dios que me dejó verla otra vez, yo la creía asunto olvidado y no puedo vivir sin usted…”

Ángel Adrián, conocido como Crecer Germán, nació en los Mochis, Sinaloa el 13 de diciembre de 1996. A su corta edad se inclinó por la música norteña, sierreña y banda; fue mediante las redes sociales que pudo dar a conocer su talento, tanto fue el impacto de su música que la agrupación Alta Consigna lo invitó a colaborar en el grupo.

‘Amor Brutal’ de Buyuchek con La Abuela Irma Silva

‘Amor Brutal’ es otro adelanto, de los nuevos temas que compondrán el próximo disco de Buyuchek y La Abuela Irma, el cual llevará por nombre Las Canciones de la Abuela”.  Este álbum también contará con los temas: ‘El Ausente’, ‘Besitos de Mujer’ y ‘La Pajarera’ y podremos escucharlo completo a partir del 25 de enero en todas las plataformas digitales. “Las Canciones de la Abuela” es el disco debut de la señora Irma Silva, quien a sus 80 años de edad logró cumplir su gran sueño de grabar un disco.

“Si no me quieres te mato y yo me mato también, sabes que te quiero tanto que ya no aguanto tanto querer…”

‘Te Hicieron Para Mí’ de La Séptima Banda

Esta rolita de La Séptima Banda es ideal para todos los plebes que andan enamorados y ya no aguantan esas ganas de gritarle al mundo que han encontrado el amor.

“No sé qué me pasa cuando estoy cerca de ti, te miro y me dan ganas de besarte, las manos tomarte…”

¡Ay, ay, ay chiquitita! Definitivamente La Séptima Banda se la rifa para crear rolas románticas que trascienden. Recordemos que hace poco estrenaron su temazo ‘Mi Meta Contigo’ la cual actualmente ya sobrepasó los 20 millones de visualizaciones en Youtube y que sin duda se ha convertido en uno de los clásicos para dedicar. ¿Será que traen de un ala a los chicos de La Séptima Banda?

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS