twitter
  youtube
 
Calibre 50

¡Gana un regalo rifado para el día del Padre con Calibre 50!

¡Gana un regalo rifado para el día del Padre con Calibre 50!

Si tu papá es el más fan de Calibre 50, checa esta promo que le va a encantar

¿Qué sería de nosotros sin nuestros padres? De ellos aprendemos muchas cosas, entre ellas, varios de los gustos musicales. Y si tu papá es uno de los más grandes fans de Calibre 50, no solo estás heredando un gusto impecable, sino que hoy también te tenemos una muy buena noticia. Si ya tienes tu regalo o no has podido conseguirlo, te ayudamos a que le des EL MEJOR REGALO para el día del padre, y es que en esta ocasión traemos para ti una sencilla dinámica donde podrás ganar un sombrero autografiado por los integrantes de Calibre 50. ¡Todo un artículo de colección! ¡Un objeto que trascenderá generaciones! Además, un mensaje personalizado de la banda para tu señor Padre. ¡Mejor, imposible! Sí, sí, perdona, nos ganó la emoción.

La pregunta que seguro te estás haciendo, ¿cómo le hago para ganarlo? Como se está haciendo costumbre, tendrás que estar pendiente de Invasión RM con todo el contenido que estaremos subiendo de Calibre 50 tanto en el sitio como en nuestras redes sociales y regresar a esta nota el día lunes 10 de junio a las 5 de la tarde para conocer la trivia que te hará ganar.

 

¡Es hora de conocer la trivia!

Se te avisó. Te dijimos que estuvieras al pendiente del sitio y nuestras redes así que aquí va la trivia que debes responder para ganar. Recuerda que la primera respuesta correcta que llegue será la ganadora. Pueden participar de todo el mundo, solo te avisamos que si tenemos que enviarte el premio deberás echarnos la mano con el envío para que te llegue sin problemas.

1. ¿Qué plataforma digital reconoció a Calibre 50 por ser de los primeros artistas en superar mil millones de reproducciones?

2. ¿En qué año y en dónde se formó la agrupación?

3. En el video Simplemente Gracias, ¿Qué dice la playera de Edén Muñoz cuando sube al autobús del grupo?

4. En el mismo video, cuando la banda está en Meet & Greet, ¿Qué canción tiene escrita una fan en su cartulina negra?

5. Por último, cuéntanos ¿Por qué estás Simplemtente [email protected] con tu Papá?

¡Es todo! Envíanos tu respuesta al mail [email protected] con el subject “Trivia Calibre 50” e incluye tu nombre y el nombre de tu padre. El ganador será contactado por el mismo medio, para que estés al pendiente de tu correo.

Mientras tanto puedes volver a ver el video de “Simplemente Gracias” que nos compartieron hace unas semanas.



ARTÍCULOS RELACIONADOS