twitter
  youtube
 

Lista de ganadores de los Latin American Music Awards 2019

Latin American Music Awards 2019

Christian Nodal y Raymix entre los galardonados de la noche.

Año con año se llevan a cabo los Latin American Music Awarsd, un evento que premia lo mejor de la música Latina. Se lleva a cabo en el Dolby Theatre en California y es una de las galas más importantes de la industria musical. Este año los anfitriones fueron Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez.

Por si te lo perdiste acá te dejamos la lista de artistas del género regional mexicano, que fueron premiados en esta edición:

Lista de ganadores

Christian Nodal se llevó dos premios a Mejor canción regional mexicana, por su tema ‘No te contaron mal’ y como Artista favorito regional mexicano. A través de redes sociales Nodal agradeció a sus fans el apoyo:

“GRACIAS!! GRACIAAAS!!! GRACIAS!!!!
A todos mis fans de corazón les digo que el premio más grande siempre va a ser que disfruten mi música…
El corear cada canción en cada concierto, en sus casas, en el trabajo, en las fiestonas, en la escuela, en el carro! Ese es el premio más grande porque sin conocerme ustedes hacen una conexión y me hacen sentir parte de ustedes, ya sea por gusto o estado sentimental.
Estos premios me hacen muy feliz porque sé que toda la gente que está conmigo se sienten [email protected] porque es por ustedes que estoy aquí y pues me permiten hacer lo que mas amo hacer jajaja🖤
Este año sin duda fue el mejor año para mi como ser humano, como artista y primero Dios se vienen muchas cosas más.
Por lo pronto solo puedo agradecerles a todos por todo, los amooo!!🇲🇽🎶”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS!! GRACIAAAS!!! GRACIAS!!!! A todos mis fans de corazón les digo que el premio más grande siempre va a ser que disfruten mi música… El corear cada canción en cada concierto, en sus casas, en el trabajo, en las fiestonas, en la escuela, en el carro! Ese es el premio más grande porque sin conocerme ustedes hacen una conexión y me hacen sentir parte de ustedes, ya sea por gusto o estado sentimental. Estos premios me hacen muy feliz porque sé que toda la gente que está conmigo se sienten [email protected] porque es por ustedes que estoy aquí y pues me permiten hacer lo que mas amo hacer jajaja🖤 Este año sin duda fue el mejor año para mi como ser humano, como artista y primero Dios se vienen muchas cosas más. Por lo pronto solo puedo agradecerles a todos por todo, los amooo!!🇲🇽🎶 #artistafavoritoregionalmexicano 🏆 #cancionfavoritaregionalmexicano 🏆 @latinamas

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

Raymix el “Rey de la electrocumbia”, también recibió un reconocimiento en la categoría Album favorito regional, por su producción “Oye Mujer”. A través de redes sociales, el cantante agradeció todo el apoyo de sus fans.

“Ésto fue gracias a los Superfans que hicieron hasta lo imposible para que mi álbum de 20 canciones fuera premiado en uno de los más importantes reconocimientos de la música. Aunque no pude agradecerlo Live porque quería dar un mensaje que siento desde hace mucho, saben que mi agradecimiento está con cada uno de ustedes, mi familia/amigos y claro, mi equipo. Muchas gracias @telemundo y @latinamas“.

 

 

Eso no fue todo, Christian Nodal también nos sorprendió con una espectacular presentación con Piso 21. En la que nos mostró que la el regional mexicano y el género urbano también se pueden fusionar para crear algo diferente.

 

Además Banda Los Sebastianes también estuvieron presentes en esta gala, para hacer cantar a todo el público con su increíble presentación, ¡Sin duda son unos plebes muy rifados!



ARTÍCULOS RELACIONADOS