twitter
  youtube
 
Christian Nodal en los Premios de la RAdio

Conoce a los ganadores de los Premios de la Radio 2019

Conoce a los ganadores de los Premios de la Radio 2019

Banda MS y Christian Nodal, de los más ganadores en los Premios de la Radio

La semana pasada tuvimos la gran entrega de los Premios de la Radio en su edición 2019, y qué noche fue, en especial para la Banda MS y Christian Nodal, quienes se llevaron 2 premios cada uno. Esta ceremonia, realizada en Dallas, Texas, contó con la participación de Gloria Trevi en el acto de apertura. Asimismo, Belinda también se presentó en el escenario con su tema “Amor a Primera Vista”, de Los Ángeles Azules junto a Horacio Palencia. Hubo homenajes a Bronco, Los Huracanes del Norte y Pancho Barraza. Por su parte, la Banda MS realizó un tributo a José José, “El Príncipe de la Canción”, a quien aún recordamos a pocos días de su fallecimiento. Por último, un homenaje a Selena, La Reina del Tex Mex, que fue interpretado por Belinda, Chiquis y Ana Bárbara.

Como ya les habíamos comentado, Christian Nodal fue uno de los grandes ganadores de esta entrega, llevándose las categorías Artista Masculino del Año y Canción Mariachi del Año gracias a su sencillo “De los besos que te di”. Por su parte, la Banda MS se llevó dos premios muy importantes: Artista del Año y Banda del Año.

Ana Bárbara fue reconocida como la Artista Femenina del Año. En cuanto a las canciones que más sonaron y que fueron reconocidas en esta ceremonia, tuvimos las siguientes: Banda los Sebastianes y su “A través del vaso” fue ganadora de la Canción Banda del Año. Calibre 50 con “Simplemente Gracias” fue la Canción Norteña del Año y en cuanto al género Sierreño, Virlán García se llevó la presea con “Lluvia en tus pestañas”.

Cada vez vemos más colaboraciones, y es por esto que la categoría de Colaboración del Año reconoció a Los Ángeles Azules, Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, una interesante combinación de voces y géneros.

Los Corridos estuvieron bien representados, con Gerardo Ortiz y T3r Elemento quienes se llevan el Corrido del Año con Aerolíneas Carrillo, y la revelación Natanael Cano, ganador del Corrido Urbano del Año con “El de la Codeína”.

Por último, pero no por eso menos importante, Herencia de Patrones se llevó el premio denominado “De las redes a la Radio”. Grupo Firme fueron reconocidos como Grupo Norteño del Año. Fuerza Régida ganaron la categoría de Grupo o Solista Sierreño del Año. El Fantasma se llevó el Premio Orgullo Latino y Carín León, la Revelación del Año.



ARTÍCULOS RELACIONADOS