twitter
  youtube
 
Boletos agotados para el concierto de El Recodo

Se viene la gran fiesta de El Recodo por 80 aniversario

Se viene la gran fiesta de El Recodo por 80 aniversario

Por fin será la fiesta de la Banda El Recodo en el Carnaval de Mazatlán

¡Se termina la larga espera! No hay plazo que no se cumpla y este miércoles ya será el gran festejo de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga por los 80 años de La Madre de todas las Bandas. El Estadio Teodoro Mariscal, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, será el epicentro de tan laureada fecha en donde las sorpresas vendrán al por mayor ya que no solo veremos a La Banda en el escenario sino que actuarán en compañía de invitados especiales de la talla de Edith Márquez, Ramón Ayala, Julio Preciado, Virlán García, Mario Quintero de los Tucanes de Tijuana, Remmy Valenzuela, Reik, Ulises Chaidez y Chyno Miranda. Y falta además un artista por confirmar, de quien solo dieron a conocer que será una sorpresa.

 

View this post on Instagram

 

¿Quién será? 🤔 #QueTiemble #CarnavalMzt19 #Seguroo #iUUU

A post shared by Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) on

Primero, una mala noticia, puesto que los boletos para este fiestón ya están agotados y así lo informaron en sus redes sociales:

Pero una buena, muy buena noticia: ¡Este concierto será transmitido a través de Facebook y YouTube Live!

Así que corre a sus páginas oficiales para darles follow, like, notificación, me encanta, me divierte, me encorazona, todo para que no se te olvide entrar a la transmisión de este concierto.

En cuanto a los próximos planes de El Recodo están el seguir moviendo la promoción del álbum “80 Años de música entre amigos Vol. 1”, en el que contaron con artistas como Yuri, Gerardo Ortiz, Timbiriche, David Bisbal, Los Tucanes de Tijuana, Luis Fonsi y varios más. Y claro, como dice en el título, “Volumen 1”, ya queremos ver qué vendrá en el siguiente volumen. “Tenemos pensado sacar un volumen dos y los que se puedan, son tantos los éxitos que hemos tenido a lo largo de estas ocho décadas, que nos podemos dar el gusto” así dijo Joel Lizárraga. Solo nos queda esperar qué canciones vendrán ahora y si de nuevo habrá colaboraciones, y a quienes reclutarán.

¿Quiénes son de los afortunados que ya tienen sus boletos para esta fiesta?



ARTÍCULOS RELACIONADOS