twitter
  youtube
 

Grupo Bronco está de estreno con nueva canción y video

Grupo Bronco está de estreno con nuevo sencillo

‘Quiero Perderme’ es su segundo sencillo del próximo álbum

Bronco está de estreno con una nueva canción, titulada ‘Quiero Perderme’. Así que corran por el tequila, la sal y el limón, porque esta rola se acompaña mejor con un buen trago en la mano.

Sin duda la agrupación Bronco es reconocida por éxitos inolvidables como ‘Amigo Bronco’, ‘Que No Quede Huella’ y ‘Oro’. Pero esta vez nos presentan ‘Quiero Perderme’,  una canción que comparte el toque nostálgico característico de Lupe Esparza, quien no deja desaprovecha cada oportunidad para partirnos el corazón.

Por si aún no escuchan este gran tema, acá les dejamos un pedacito de la letra y el video oficial:

“Quiero Perderme, no llorar, no extrañar, no esperar que regreses conmigo y sacarte de mi corazón y sentir que estoy vivo. No volver a soñar que aún sigues aquí y vivir aunque mi corazón esté muerto…”

 

¡Lupe con estas letras hasta da gusto tener roto el corazón! 

‘Quiero Perderme’ fue producida por Memo Gil y escrita por Oswaldo Villarreal con René Trevizo.  A tan solo una semana de su lanzamiento esta rola ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube. 

El video oficial de ‘Quiero Perderme’ estuvo a cargo del productor Roger Lorenzo y del director Diego Álvarez. Fue grabado en La Huasteca Santa Catarina, en nuevo León, en el Rancho Mis 3 potrancas.

A través de redes sociales la agrupación dio las gracias al público por todo el apoyo mostrado, para el lanzamiento de lo que será su nuevo material discográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1,000,000 de reproducciones en YouTube del video Quiero Perderte, Un Millón de Gracias!! #BroncoPorMas #AlguienMejorQueYo #QuieroPerderme #MasBroncoQueNunca

Una publicación compartida de Grupo Bronco (@grupobronco) el

 

‘Quiero Perderme’ es el segundo sencillo de su próxima producción “Bronco Por Más”, la cual saldrá a la venta el próximo 31 de mayo en físico así como en plataformas digitales. 

Por si fuera poco la agrupación Bronco se presentará por cuarta ocasión en el Auditorio Nacional, el próximo 6 de junio y todavía pueden comprar su boletos en Ticketmaster.



ARTÍCULOS RELACIONADOS