twitter
  youtube
 

Grupo Bronco tendrá su propia bioserie

“El Gigante de América” tendrá su propia bioserie

Se tratará de una serie de ficción que contará la historia de la agrupación

Grupo Bronco, una de las bandas más emblemáticas de la música regional mexicana, se prepara para contarnos la historia detrás del “Gigante de América” a través de su propia serie de Televisión. De mano de las productoras Turner Latin America, Plataforma y Comarex  conoceremos cómo Lupe Esparza y sus compañeros lograron conseguir el éxito internacional. 

Porque ¿quién no conoce o ha cantado una canción de Grupo Bronco? Con éxitos como ‘Amigo Bronco’, ‘Adoro’ y ‘Que Te Han Visto Llorar’, las canciones de Bronco son las indispensables durante un mal de amores o simplemente para cantar a todo pulmón durante el karaoke. En esta ocasión la agrupación nos sorprende con la que quizá sea una de las series de televisión más esperadas por los fans.

La serie estará basada en el libro escrito por Lupe Esparza, “Cicatrices de un Corazón, Bronco” y contará con 13 episodios. Se grabará Apodaca, Nuevo León, la ciudad que los vio nacer, así como en la Ciudad de México y Estados Unidos. La producción empezará en marzo y se espera que comience a transmitirse en el transcurso del 2019.

Grupo Bronco ya cuenta con 40 años de trayectoria, logrando conquistar el género norteño y de cumbia alrededor del mundo. José Guadalupe Esparza fue el fundador de la agrupación, que en sus inicios se hacían llamar “Cheyene” y se dedicaban a tocar covers en pequeños bares. La inspiración llegó cuando la agrupación visitó un casino en Zacatecas llamado “Bronco” y del cual se inspiraron para nombrar a la banda como “Los Broncos de Apodaca” y que finalmente serían conocidos como “Bronco”.

 

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS