twitter
  youtube
 

Grupo Cañaveral celebró sus 23 años de trayectoria

Grupo Cañaveral celebró sus 23 años de trayectoria

‘Juntos Por La Cumbia’ obtiene un sould out en el Auditorio Nacional

El que diga que no ha bailado una canción de Grupo Cañaveral, seguramente está mintiendo, porque ya sea en fiestas, quince años o bautizos, su ritmo siempre ha estado presente en las celebraciones mexicanas. Por ello Grupo Cañaveral es considerado un emblema de la salsa en nuestro país, hecho que quedó demostrado la noche de ayer con un sold out en el Auditorio Nacional.

Comenzó la noche en el Coloso de Reforma y ‘No Te Voy A Perdonar’ era una de las canciones elegidas para iniciar con la fiesta. Emir Pabón y su padre Humberto Pabón contagiaron con su ‘sabor’ a los diez mil asistentes al concierto de aniversario ‘Juntos Por La Cumbia’.

Entre invitados especiales y talentosas bailarinas, Grupo Cañaveral celebró sus 23 de trayectoria musical, una noche en la que nadie se resistió a bailar. A la fiesta acudieron invitados importantes como La Sonora Dinamita, Pandora, El Dasa, Raymix, entre otros.

La emoción llegó cuando las integrantes de Pandora le cantaron ‘Las Mañanitas’ a la agrupación, quienes entre aplausos y porras agradecieron al público por acompañarlos a lo largo de su carrera musical. A esto se sumó la entrega de Disco de Oro de parte de Universal Music México, por las altas ventas de sus álbumes “Fiesta Total” y “Fiesta Total Big Bang”.

Poco antes de terminar  del concierto, la agrupación nos tenía preparado lo mejor: el mariachi. Y mientras la agrupación gozaba cantando al ritmo de ‘El Rey’, el público coreaba y aplaudía para despedir a Grupo Cañaveral después de una inolvidable noche en el Auditorio Nacional.