twitter
  youtube
 

Grupo Los Rojos lanzan su nuevo EP

Grupo Los Rojos lanzan su nuevo EP

“Ni Juez Ni Parte” es el nombre de este material.

Los Rojos son una agrupación formada por tres hermanos: Antonio, quién es la primera voz y acordeón, Ángel, a cargo del bajo-bass y segunda voz, y Alexis Ruiz en la batería. Son originarios de Monterrey y desde 2008 emprendieron el sueño de hacer música norteña. 

Su historia comenzó desde chiquillos, cuando Antonio decidió tomar clases de acordeón y en ese momento se dio cuenta de su verdadera vocación. Pronto comenzó a cantar en algunas fiestas y en este punto, su hermano Ángel decidió unirse a la aventura para formar una banda entre los dos. 

Cuando su hermano menor, Alexis, tuvo la edad suficiente para unirse a la agrupación, no lo dudó ni un segundo. Juntos fueron conquistando al público, quienes los bautizaron como Los Rojos, por el particular tono de cabello de Antonio.

Grupo Los Rojos le entran al género norteño sin miedo y poseen una característica particular, solo se componen de 3 elementos, uno menos de los que acostumbran los grupos de música norteña. 

Es importante destacar que Los Rojos son un concepto con acordeón, batería y bajo-bass, siendo este último la gran novedad, porque es un instrumento que fue modificado para sonar como bajo y bajo sexto al mismo tiempo. Lo que permite suplir el elemento que haría falta en una banda tradicional de música norteña.

Este trío es toda una explosión música que enciende los escenarios donde se presenta. Recientemente estrenaron el tema ‘Rúmbale’, escrito por Lalo Ayala, su primer sencillo de su material discográfico “Ni Juez Ni Parte”, el primero bajo el sello Fonovisa.

“Ni Juez Ni Parte” es un EP compuesto de 7 rolas: ‘El Viejo’, ‘Rúmbale’, ‘Baílala’, ‘No te Quiero Pa Mujer’, ‘Morir o Matar’, ‘Fuimos’ y ‘Blanco en la Mira’. Lo mejor de todo es que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Grupo Los Rojos se presentarán en el Auditorio Citibanamex el próximo 9 de noviembre y todavía están a buen tiempo de comprar sus entradas en Ticketmaster. Y por si aún no lo has visto, acá te dejamos su video de la canción ‘Rúmbale’, para que te vayas preparando para una gran noche.



ARTÍCULOS RELACIONADOS