twitter
  youtube
 
Pesado

¡Grupo Pesado gratis en Texas!

¡Grupo Pesado gratis en Texas!

¿Quieres ver a Grupo Pesado gratis en Arlington, Texas? Entonces esta información te interesa

Tenemos muy buenas noticias para los fans de Grupo Pesado y que vivan cerca de Arlington, Texas, ya que la agrupación estará dando un concierto gratis este jueves 8 de agosto. ¿Y cómo le puedes hacer para ir? Bueno, conseguir tus entradas para el Texas Live! en Arlington es muy fácil. Solo deberás registrarte en el sitio eventbrite.com/millerlite y listo.

Unas cosas que debes recordar: este evento es únicamente para mayores de 21 años. Además, la entrada es totalmente gratuita pero el acceso al lugar será por orden de llegada, así que entre más temprano llegues es más seguro que tengas tu acceso y puedas ser parte de este evento. Las puertas abrirán a las 8 pero no dudes que habrá varios haciendo fila desde temprano. El foro se encuentra en la dirección 1650 E. Randol Mill Road, en Arlington, Texas.

Adicional a esta presentación, Pesado tiene agendados un par de conciertos más para el mes de agosto. El 30 de agosto se presentarán en la ciudad de Camargo, Chihuahua, y un día después, llegarán a la Arena Zuazua en el estado de Nuevo León. En este concierto también se presentarán Lalo Mora “El Rey de Mil Coronas”, Los Reales de Nuevo León y Los KDT’s de Linares. Toda la información sobre este evento y los boletos para ir la podrás encontrar en nuestra sección de Eventos.

La agrupación recientemente lanzó su más nuevo sencillo titulado “En Cambio Ella”, y por supuesto que viene acompañada de nuevo video que ya estrenaron hace pocos días. También, si te quieres aprender la letra, ya está disponible el Lyric Video para que no te falle la próxima vez que andes de Karaoke. Por ahora escuchemos “En Cambio Ella”, cuyo video te compartimos a continuación:



ARTÍCULOS RELACIONADOS