twitter
  youtube
 

Jary Franco le entra al regional mexicano con su tema ‘No Te Miento’

Jary Franco le entra sin miedo al regional mexicano

‘No Te Miento’ es el nombre de su tema debut

 

Jary Franco estrenó su nuevo sencillo titulado ‘No Te Miento’, con el cual nos demuestra que no le tiene miedo a entrarle con todo al género regional mexicano. Este nuevo tema lo interpreta acompañado del característico sonido del mariachi y se trata de una rola nostálgica, ideal para todos aquellos plebes que han dejado ir al amor y ahora se enteran que esa persona ya se enamoró de alguien más, ¿te resulta familiar esa historia compa?

Acá te dejamos un fragmento:

“No te miento, siento envidia desde que besa tu cuerpo, cada noche me traiciona el pensamiento, me torturo imaginándote con él…”

En varias entrevistas Jary Franco ha confesado que desde pequeño la música regional mexicana formó parte de su vida debido a la influencia que tuvo por parte de su padre, quien era fan de bandas como El Recodo, La Arrolladora, Pepe Aguilar, entre otras. Esto fue uno de los motivos que hizo a Jary Franco apostarlo todo con este nuevo género y dejar atrás lo que ya conocía, el pop.

No Te Miento es la primer canción de Jary Franco dentro del género regional mexicano, pero no la única. El cantante tapatío ya está planeando sus siguientes temas y se espera que el 15 de febrero viaje a Miami para comenzar a grabar. En esta nueva etapa de su carrera Jary Franco colaborará con el compositor Horacio Palencia para interpretar alguno de sus temas al son del mariachi. Jary destacó en una entrevista que el aclamado compositor es una de sus mayores referencias de que es posible cantar ranchero y pop, porque ha escrito temas para agrupaciones de banda como para artistas de urbano o pop.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS