twitter
  youtube
 

Habrá película de la Gran Señora

Jenni Rivera tendrá su película

La gran señora llega a la pantalla grande

Al fin tendremos película de La Gran Señora, Jenni Rivera. Las compañías Mucho Mas Media y De Line Pictores, junto con el apoyo de la familia Rivera concretarán este sueño.

“Mi hermana soñó con un ‘biopic’ sobre su vida durante muchos años. Estamos entusiasmados de que llegue a materializarse”, afirmó la hermana de Jenni, Rosie Rivera.

La encargada de escribir el guion de la cinta en honor a la Gran Señora, es Kate Lanier. Ella también fue quien escribió el guion para la cinta “What’s Love Got to Do whith It’, la cinta sobre la cantante Tina Turner.

Para la realización de esta película también se encuentran involucrados Javier Chapa y Simon Wise de Mucho Mas Media, Donald De Line de De Line Pictures, así como los hijos de cantante a través de Jenni Rivera Enterprises.

“Nunca imaginamos que un equipo de producción y guion tan increíble como Donald De Line y Kate Lanier se uniría a nosotros para hacer realidad el sueño de Jenni. Estamos encantados y emocionados de comenzar este proceso”, expresó Rosie Rivera.

Jenni Rivera murió en 2012 en un accidente de avión, a lo que la familia decidió esperar y encontr a los socios ideales para concretar este proyecto.

“Ha llevado un tiempo llegar aquí porque teníamos que confiar la historia de Jenni a las manos correctas. Y estamos seguros de que hicimos la mejor alianza con Mucho Mas Media y su equipo creativo”

“El impacto de Jenni se sintió durante su vida y continúa en su legado. La película honrará su arte y su compromiso para inspirar y ayudar a las personas de todas las culturas a cumplir sus sueños”



ARTÍCULOS RELACIONADOS