twitter
  youtube
 

Jorge Medina llega Directo al Corazón con su nuevo álbum

Jorge Medina estrena nuevo álbum

“Directo al Corazón” es el nombre de esta producción.

 

Jorge Medina nos conquista con el lanzamiento de su nuevo álbum “Directo al Corazón”, su segunda producción como solista.  Este álbum cuenta con rolas llenas de romanticismo y nostalgia, pero también nos regala mucho ritmo, baile y algarabía.

“Directo Al Corazón” cuenta con 15 rolas, en las que se destacan los géneros de banda y mariachi. Lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su formato físico CD+DVD. El cual contiene los exitosos sencillos: ‘No Puedo Olvidarla’ y ‘Porque Tú Llegaste’.

Por si aún no las has escuchado, acá te las dejamos.

No Puedo Olvidarla- Jorge Medina

“Fue inhumano el alejarla de mí, su mirada empañada preguntaba por qué fue así. Hoy comprendo para siempre la perdí. Y es que no puedo olvidarla no, cuánto la quiero, sufro y me muero por verla una vez más…”

 

 

Porque Tú Llegaste – Jorge Medina

“Yo te llevo como la luna lleva a la noche y de tu sonrisa cuelga todo lo que soy. El pasado me acaricia y me hace algún reproche, pero en este corazón ya no hay dolor. Nada es como antes,  hoy la vida brilla de un mejor color…”

 

Acá les dejamos todas las rolas que trae esta nueva producción “Directo Al Corazón”, para que vayan escuchándolas y nos cuenten qué les pareció este lanzamiento: ‘En Tu Sonrisa’, ‘Aunque Sea A Escondidas’, ‘No Puedo Olvidarla’, ‘Tengo Mucho Que Aprender’, ‘Yo Sé Que Tú No Me Puedes Querer’, ‘Déjame’, ‘Y Me Acordé de Ti’, ‘Porque Tú Llegaste’, ‘¿Quén Pompó?’, ‘El Huizache’, ‘Quiero Charlar Con La Muerte’, ‘Mejor Me Voy’, ‘Me Caí de la Nube’, ‘La Ruleta’ y ‘El Tenampa’.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS