twitter
  youtube
 

José Manuel se lanza como solista con el tema ‘Regálame Una Noche’

José Manuel se lanza como solista con ‘Regálame Una Noche’

El tema se lanzará el próximo 25 de enero

José Manuel inicia el 2019 con todo, actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su primer tema como solista titulado ‘Regálame Una Noche’. A través de redes sociales José Manuel dio a conocer que a partir del próximo 25 de enero su nuevo tema se encontrará disponible en todas plataformas digitales; en sus dos versiones, una al mero ritmo de la banda, ¡eso es todo compa!

 

Un adelanto…

José Manuel nos regaló un adelanto a través de sus redes sociales, de lo que será el video oficial de ‘Regálame Una Noche’, ¿Ya lo vieron?

Para recordar…

En septiembre del año pasado José Manuel decidió salir de la agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, para emprender este nuevo proyecto.

Esta noticia la dio a conocer a través de redes sociales, en las cuales compartió un video agradeciendo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho por la oportunidad.

‘Quiero agradecerle también a la familia de Ariel Camacho a mi compa Benito Camacho y a doña Reina le quiero agradecer por haberme dado la oportunidad de seguir el legado de Ariel Camacho, lo seguí hasta donde pude y no queda más que agradecerles y decirles que muchas gracias’.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS