twitter
  youtube
 

Joss Favela estrena nueva rola y video

Joss Favela estrena nueva rola y video

‘Tu Aroma’ es el nombre de esta canción

Cuando nos traen de un ala es fácil caer rendido ante los pequeños detalles. Nuestro corazón se detiene al reconocer el olor de nuestro crush, aunque huela a taquito con cebolla y cilantro. Reconocemos su mirada a vagones de distancia y hasta su voz rasposa puede transformarse en el cántico dulce de una sirena. Pero ¿qué sucede cuando todo lo que parece gustarnos de esa plebita ya no nos provoca?

 

Justo Joss Favela nos lo cuenta en su nueva canción, ‘Tu Aroma’. Esta rola se trata de una balada romántica, escrita y producida por él mismo. Es un tema dedicado a todos aquellos que ahora han tomado la decisión de terminar con su relación.

‘Tu Aroma’ es el quinto sencillo de “Caminando” el reciente álbum discográfico del joven sinaloense. Esta rola viene acompañada de un extraordinario video que fue filmado en “El palacio de las vacas” en Guadalajara. Un recinto icónico construido a finales del siglo XIX.

A ‘Tu Aroma’ no podía faltarle el indiscutible toque del mariachi, que corre a cargo del Mariachi Vargas de Tecalitán. Mismo que ha sido uno de los sellos distintivos para esta nueva producción. Este álbum cuenta con 13 temas entre los cuales destacan: ‘La Magia De Tus Ojos’, ‘Pienso En Ti’ y ‘Dije’.

A través de redes sociales Joss Favela invitó a su público a ver la premiere de ‘Tu Aroma’ a través de un programa de televisión transmitido por Univisión.

Por si aún no han escuchado ‘Tu Aroma’ acá les dejamos la nueva rolita, así como un cachito de la canción para que la disfruten.

“Me vi en el reflejo de tus ojos después de tanto y tanto tiempo sin mirarlos, me sorprendí de haberme visto tan sereno. Nunca pensé que lograría superarlo, debo admitir que me ha tomado por sorpresa poder charlar sin intentar enamorarte. Yo que pensaba que jamás te olvidaría y hoy me doy cuenta que has salido de mi vida. Ya no quiero nada de ti, no creas que lo digo porque sí. No es el rencor el que me hace decir que tu aroma ya no me provoca, que tus labios ya no se me antojan…”

 

 

Sabías que…

Joss también formará parte del jurado de “Reina de la canción”, un programa de entretenimiento que será transmitido por Telemundo.



ARTÍCULOS RELACIONADOS