twitter
  youtube
 

La Arrolladora está estrenando álbum: “Labios Mentirosos”

La Arrolladora está estrenando álbum

12 temas componen esta nueva producción.

 

¡Ya se nos hizo, plebes!, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho está de estreno con nuevo material, el cual lleva por nombre “Labios Mentirosos”. Y ya podemos escucharlo en todas las plataformas digitales.

Este nuevo álbum tiene rolas escritas de puño y letra por los compositores del momento tales como: Horacio Palencia, Espinoza Paz, Luciano Luna, Víctor Vicente Pérez Coyantes aka “El Kompa Chente”, Joss Favela, Luis “Liki” Lopez, José Juan Hernández Hernández, Mario Martínez/Tláloc Noriega Padilla/Martin Castro Ortega. Y por si fuera poco también Josi Cuen, vocalista de la Banda, nos presenta una nueva composición que le quedó bien rifada.

Al igual que todas las producciones de La Arrolladora, fue producido por Fernando Camacho. Quien se ha preocupado siempre por llevar a la audiencia material de calidad, tanto musicalmente, como historias con la que el público se puede identificar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya esta disponible nuestro nuevo material “Labios mentirosos” https://umle.lnk.to/mAjM8h

Una publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

 

“Labios Mentirosos” cuenta con 12 rolas en total. Una de ellas es ‘Cedí’,  su primer sencillo, canción que ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en los charts. Otro de los temas a destacar es ‘Mía Desde Siempre’, la cual ya ha roto todas las expectativas consiguiendo hasta ahora más de 100 mil reproducciones en Youtube.

 

 

Pero si lo de ustedes es bailar, con este nuevo álbum de La Arrolladora no se van a decepcionar. El tema ‘Menea Menea’ es uno de los más movidos y hasta ahora ya lleva más de un millón de reproducciones en YouTube.

 

Sin duda “Labios Mentirosos” es un álbum que le cumple a todos los públicos. Ya sea para llorar, bailar cantar y hasta llorar. Pues uno de los temas favoritos es ‘¿Por Qué?’, el cual fue compuesto por el mismisímo Josi Cuen, el vocalista de la banda. Quien nos confesó en entrevista “le pasó al amigo de una amigo”, ¡Ay, ay, ay!.

Por sí no han tenido la oportunidad de escuchar este dizcaso, acá se los dejamos. Estén al pendiente de nuestras redes, porque pronto tendremos una entrevista exclusiva con la banda.



ARTÍCULOS RELACIONADOS