twitter
  youtube
 

La Banda MS empiezan el 2019 con todas las fuerzas

La Banda MS empiezan el 2019 con todas las fuerzas

La Banda MS encabeza los Top’s de Estados Unidos y México.

Trayendo toda la buena vibra que les dejó el 2018, La Banda MS continuará con paso firme para este año y es que lo empiezan con el estreno de su segundo sencillo del exitosísimo álbum “Con todas las fuerzas”.

Este segundo sencillo lleva por nombre “Por Siempre Mi Amor” de la composición de Omar Robles junto con el estilo romántico de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, hacen de esta canción una tonada perfecta para irla agregando al playlist del 14 Febrero.

Ya que con frases como “Eres la persona ideal”, “Nadie te podrá igualar aunque te suene exagerado” y “Encontré mi buena suerte tan sólo al quererte” es ideal para dedicar en esa noche romanticona o en alguna ocasión especial entre tu pareja y tú.

Te invitamos a escucharla no tenemos duda que llegara a los Top’s como la mayoría de las baladas de La Banda MS.

Además de este nuevo sencillo, la agrupación dio a conocer la versión acústica de otro de su anterior sencillo “Mejor me alejo”, canción que logro estar en los Top´s  de Estados Unidos y México por mas de 10 semanas consecutivos, en esta nueva versión  destaca el sonido del piano, saxofón y del bungle, estamos seguros que esta canción en esta nueva versión irá directo al corazón.

Si aún no la escuchas te la compartimos para que la disfrutes en todo su esplendor.

 

Además de la promoción de este sencillo, continuarán su gira por San Luis Potosí, Oklahoma, Texas, Centroamérica, para posteriormente regresar a la República Mexicana, así que ¡pela el ojo para que no te los pierdas!.

Pueden consultar el calendario de concierto en Estados Unidos dando click aquí, para los conciertos en México y Centroamérica de la Banda MS, nosotros te iremos manteniendo informados para que no te pierdas ninguno.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS