twitter
  youtube
 

La Banda MS se apoderó de la Arena Ciudad de México

La Banda MS se apoderó de la Arena Ciudad de México

El recinto fue testigo de un sold out más de la Banda MS

Se acercaba el fin de año, pero todos sabemos que no nos podíamos despedir de este 2019 sin ver una vez más a la Banda MS en vivo, y eso sucedió el pasado 7 de diciembre en la Arena Ciudad de México. Recinto que ya conocen a la perfección, puesto que por tercera ocasión se presentaron con un lleno total. Más de 18 mil aficionados se dieron cita para ser testigos de este concierto que superó las 3 horas de éxitos.

La Banda MS y la placa conmemorativa por sus 3 sold outs. Foto: Arena Ciudad de México

Este hecho histórico no pasó desapercibido, puesto que la agrupación ya tiene una placa conmemorativa en los pasillos de la Arena Ciudad de México, celebrando que tres veces seguidas han logrado reunir a un gran ejército de seguidores para no dejar ni un asiento vacío.

Durante el show, nos llamó mucho la atención que hubiera un set íntimo en el setlist donde ofrecieron unas versiones acústicas de canciones como El Color de tus Ojos, todo dentro de un escenario alterno para estar más cerca de la gente.

De vuelta en el escenario principal, vigilado por unas letras MS que presenciaban lo que pasaba en la tarima y en todas las secciones del foro, los buenos ánimos nunca bajaron con los temas para enfiestar, y las lágrimas seguro salieron con una que otra de “las dolidas”. Hubo de todo y para todos en este concierto. También hubo un momento para guardar para la posteridad, ya que se grabaron momentos para un próximo video oficial, en los que la banda le pidió a todos los asistentes que iluminaran la Arena Ciudad de México con las luces de sus celulares, o encendedores si es que aún hay alguien de la vieja escuela que conserve esa tradición. ¡Ya queremos ver el resultado!

¿Te lo perdiste? La Banda MS ya “amenazó” de que el año que entra lo volverán a hacer. Esto de acuerdo a la publicación en su cuenta de Instagram, donde, con la foto del recuerdo al finalizar esta presentación, cierran con el contundente: “Gracias CDMX Nos vemos el próximo año”.

 

View this post on Instagram

 

Impresionante! Gracias CDMX Nos vemos el próximo año 🤠👌🏻

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on



ARTÍCULOS RELACIONADOS