twitter
  youtube
 

La Banda MS tocará en el Festival Coachella 2020

La Banda MS fue confirmada la semana pasada como parte de los artistas que subirán al escenario del Festival Coachella este 2020.

Poco a poco el regional mexicano ha ganado fuerza en todo el mundo, logrando robar el foco en festivales y fiestas en todo el mundo. Esta vez el turno de la Banda MS quienes han sido invitados a presentarse en uno de los festivales más importantes del mundo.

La banda MS ya confirmó en redes sociales y para su fans que formará parte de la lista de artistas que tendrán la oportunidad de presentarse frente a miles que viajan de todas partes del mundo para disfrutar de este evento.

El Festival Coachella se lleva a cabo en Indio, California en Estados Unidos. La edición de este año se realizará de el 10 y el 19 de abril de 2020.

¿Sabes cuál es el Festival Coachella?

El nombre real de este festival es “el Festival de Música y Artes de Coachella Valley”. Este festival se celebra todos los años durante el mes de abril en California. La primera edición de este festival fue en 1999.

La cantidad de asistentes es alta, cada año se esperan más de 250,000 personas que asisten de todo el mundo.

Este festival no tiene sólo un género musical, pero la mayoría de las bandas que se presentan ahí son de rock alternativo, pop, hip hop y electrónica.

Han sido varios los artistas mexicanos que se han presentado en este escenario; Café Tacuva, Kinky, Zoé, Porter, Instituto Mexicano del Sonido, Austin Tv, Molotov, Caifanes, Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Los Ángeles Azules, etc.

La agrupación MS sería una de las primeras bandas del género banda en presentarse en este festival.

La banda Sinaloense MS fue fundada por Sergio Lizárraga y es conocida como Banda MS. Se creó en Mazatlán, Sinaloa en el 2003 y tuvo como vocalista al talentosísimo Julión Álvarez.



ARTÍCULOS RELACIONADOS