twitter
  youtube
 

La Séptima Banda está arrasando con su nuevo video

La Séptima Banda está estrenando video

‘Nos Volvimos a Buscar’ es el nombre de su nueva rola

La Séptima Banda llegó para tocarnos el corazón con su nueva canción y video. Se trata de ‘Nos Volvimos a Buscar’ una rola con la que estamos seguros te vas a identificar.
 
Que levante la primera piedra aquel que no extraña a su ex. Aquellos que si reciben un whats con la palabra “regresa”, no lo piensan ni tantito… a esos meros les pregunto ¿Serían capaz de huir del altar, el día de su boda, para ir detrás de ese reencuentro?
 
En este nuevo video, La Séptima Banda nos enseña que vale la pena correr el riesgo. Esta rola narra la historia de una pareja, que se sigue amando a pesar de no estar junta. Hasta el punto de dejar plantados en el altar a sus respectivas parejas y para reencontrarse.
 
Acá te dejamos el video, así como una parte de la letra:
 
“Siempre me quedaron ganas de volver, para que lo niego. Lo reconozco, doblé a mi ego y también supe que tú has preguntado si me enamoré de nuevo. Y nos volvimos a buscar porque faltaron tantos besos que no se pudieron dar, porque ninguno de los dos jamás se quiso acostumbrar…”

 

A tan solo 3 semanas de su lanzamiento esta rola ya es un hit. El video oficial ya cuenta con más de dos millones de views en YouTube. El video fue grabado en Guasave, Sinaloa y tiene como protagonistas a Sandra Itzel y Armando Lara.
 
La Séptima Banda agradeció a su público a través de redes sociales y los animó a seguir escuchando sus canciones.


ARTÍCULOS RELACIONADOS