twitter
  youtube
 

La versión norteña de ‘Tusa’ causa revuelo en redes sociales.

Grupo firme mientras viajaban en una gira, grabaron una versión norteña de Tusa, uno de los más grandes éxitos actuales.

Karol G y Nicky Minaj lanzaron uno de las canciones que más han sonado en los últimos años. Este sencillo se llama “Tusa” y ha puesto a vibrar y cantar a millones de personas.

Este éxito ‘Tusa’ se encuentra en el primer lugar en todas las listas de música actualmente. Tusa es número uno en México en Spotify, Apple Music, Youtube, así como Radio y otras plataformas digitales.

Ha sido tanta la conmoción que ha generado ‘Tusa’ en la música internacional, que ahora llegó al regional mexicano, de la mano del Grupo Firme.

Quien se encargó de interpretar la canción fue Edwin Cauz, quien la interpretó mientras sus compañeros tocaban los demás instrumentos.

Aquí te dejamos el video con la letra para que veas la divertida interpretación que hicieron los miembros de la banda.

El video fue compartido por miembros de la agrupación en redes sociales y rápidamente fue compartida por los fans de la banda y de la canción.

¿De qué trata la canción de Tusa?

Tusa fue lanzada en el 2019 y hasta la fecha ha roto muchos records de la música actualmente. ¿Sabes qué significa esta canción que interpretan Karol G y Nicky Minaj?

‘Tusa’ es el primer sencillo 100% latino que es cantado por intérpretes mujeres y que ha entrado al Top 10 Global de Spotify, donde sólo entran las canciones más escuchadas del mundo y también se ha posicionado como la canción latina más escuchada en el mundo.

En una entrevista, Karol G comentó:

“Es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Cuando uno está despechado a la primera persona que buscas es a la mejor amiga y a todas las amigas que apoyan, que nos ayudan a salir, a dar una vuelta o algo para superarlo y así es como lo representé en la canción”.

Sin lugar a dudas una gran canción para la fiesta y el mal de amores.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS