twitter
  youtube
 

Las rápidas del día: 21 de enero

Las rápidas del día: 21 de enero

Christian Nodal, Grupo Pesado y Chayín Rubio en las notas rápidas del día de hoy

Por acá les traemos su dosis de noticias diarias rápidas para seguir al tanto de lo que sucede en el mundo de la música regional mexicana. ¿Listos? Aunque no lo estén, aquí vamos:

Christian Nodal será coach en La Voz

Christian Nodal nos compartió la noticia de que será nuevo coach en la próxima edición de La Voz. En su publicación en Instagram comparte que veía el programa desde niño, queriendo concursar en él como adolescente y ahora se ve del otro lado del micrófono, donde ahora guiará a los próximos nuevos talentos.

Nuevo sencillo de Chayín Rubio

Chayín Rubio nos deleitará de nuevo muy pronto con su gran voz y en esta ocasión, con un sencillo que, a juzgar de este breve adelanto, traerá un buen sonido de mariachi. Además habrá video para acompañar este lanzamiento. Mira nada más qué buenos outfits traen todos. ¡Ya que salga! La fecha de estreno es este viernes 24 de enero.

 

View this post on Instagram

 

No te puedes perder el lanzamiento de #Mentirosa en voz de @chayinrubio esta buenisima 😉🔥

A post shared by Latin Power Music (@latinpowermusic) on

Liberan más boletos para Grupo Pesado en Monterrey

A Pesado le está yendo muy bien en Monterrey con sus próximas fechas para el mes de febrero, tanto que recién anunciaron que se han liberado nuevas secciones para las fechas de los días 14 y 15, así que ya saben, fans regiomontanos de la agrupación, ahora sí no hay pretexto para quedarse afuera.

 

View this post on Instagram

 

#NuevasSecciones en la Arena Monterrey! 14 & 15 Febrero #Tour2020 🎶💥 🤠 Boletos ➡️ http://bit.ly/PESADOTOUR2020

A post shared by Grupo Pesado (@grupopesado) on



ARTÍCULOS RELACIONADOS