twitter
  youtube
 

Los Ángeles Azules y Belinda están estrenando cumbión

Los Ángeles Azules y Belinda están estrenando cumbión

‘Amor a Primera Vista’ es el nombre de este tema

Los Ángeles Azules y Belinda crearon una extraordinaria colaboración. Esta nueva canción lleva por nombre ‘Amor a Primera Vista’. Como recordaran meses atrás, Belinda expresó su interés por colaborar con la agrupación y al fin se le cumplió el sueño.

‘Amor a Primera Vista’ es un cumbión único, con el toque de sensualidad característico de Belinda. Este tema también cuenta con la participación de Lalo Ebrat y Horacio Palencia. Es una canción que mezcla diversos géneros, guiados por el ritmo indiscutible de la salsa.

‘Amor a Primera Vista’ ha sido recibida con los brazos abiertos por el público. A tan solo pocas semanas de su lanzamiento ya casi alcanza el millón de reproducciones en Youtube.

A través de redes sociales Los Ángeles Azules invitaron a sus fans a escuchar la nueva rola.

“Escuchen nuestra #NuevaCumbia #AmorAPrimeraVista con @belindapop, @laloebratt feat. @horaciopalencia”, es el mensaje que publicaron Los Ángeles Azules a través de sus redes sociales.

Elías Mejía, quien es bajista de los Ángeles Azules, también señaló que en esta ocasión se atrevieron como agrupación a hacer algo nuevo, una cumbia con algo diferente.

Esta no es la primera vez que Belinda colabora con los Ángeles Azules, en el pasado concierto en el Auditorio Nacional la cantante compartió escenario para interpretar ‘El Listón De Tu Pelo’ junto a la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De Iztapalapa para el mundo🇲🇽🌎!! @angelesazulesmx @auditoriomx @philipppleinofficial

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Por si te entraron ganas de bailar y gozar al ritmo de los Ángeles Azules, todavía estás a buen tiempo de adquirir tus boletos para verlos el 23 de agosto en el Auditorio Nacional como parte de su gira Todos Somos Cumbia. Hazlo a través de Ticketmaster.



ARTÍCULOS RELACIONADOS