twitter
  youtube
 

Los Mexillennials nos presentan su EP Acústico

Los Mexillennials nos presentan su EP Acústico

Chayín Rubio, Cheyo Carrillo, Cristian Jacobo y Geru García.

La nueva generación del regional mexicano se juntó para crear todo un movimiento: Los Mexillennials. Esta agrupación está compuesta por voces jóvenes como: Chayín Rubio, Cheyo Carrillo, Cristian Jacobo, Geru García y Neto Bernal.

Quienes con no más de 26 años de edad, ya están conquistando grandes escenarios al interior y exterior de la república mexicana.

Los Mexillennials se presentan formalmente con este material, el cual es su primera producción acústica que se compone de 12 covers. Entre las rolas que destacan son: Te lo pido por favor, La Número 20, Te Quiero Así.

Uno de los principales los objetivos del proyecto es darle frescura a las rolas que han marcado a toda una generación, para que vuelvan a tomar impulso entre los más jóvenes.

Los Mexillennials se destacan por su rápido crecimiento en la industria y hoy nos demuestran que hay mucho talento en la sangre nueva del regional mexicano.

Recientemente realizaron el cover acústico de la canción “¿Cómo te atreves?”, tema original de la agrupación colombiana Morat. Mismo que ha sido bien aceptado por el público y hasta ahora cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Por si no lo han visto, acá se los dejamos:

“Mexillennials Acustico” también cuenta con un par de videos, grabados individualmente por cada uno de los jóvenes que integran el proyecto. Por si aún no los has visto acá te los dejamos:

Chayín Rubio

El joven sinaloense nos presenta el cover acústico de “La número 20”, una canción original de Sergio Vega. Este cover posee el indiscutible sonido del acordeón y se destaca por ser una balada tranquila, en comparación con la rola original. Por si aún no lo has visto, acá te lo compartimos:

 

Cheyo Carrillo

Desde los 4 años Cheyo Carrillo descubrió su pasión por la cantada y a partir de ese momento se ha rifado a tal grado de ser considerado como una de las promesas más jóvenes del género. En esta ocasión nos presenta este gran cover de “Te lo pido por favor”, una canción original de Juan Gabriel. Por si aún no la has escuchado, acá te dejamos el video:

Cristian Jacobo

Romántico y carismático son dos cualidades que describen a Cristian Jacobo y en esta ocasión los refleja en su nuevo cover. “Para impresionarte” es una canción original de El Coyote y su Banda, pero en esta ocasión Cristian le brinda un toque totalmente distinto con la balada acústica que lo acompaña. Por si aún no lo has visto, acá te lo dejamos para que lo disfrutes:

Geru García

Geru es uno de los más jóvenes del proyecto, su carrera inició desde los 12 años que se convirtió en vocalista de la agrupación Geru Garcia y su Legión 7. En esta ocasión nos presenta el cover de ‘Juro por Dios’ un tema que hemos escuchado en voz de Edén Muñoz de Calibre 50. Por si aún no lo has visto, acá te lo dejamos para que lo disfrutes:

 

Neto Bernal

Fiel admirador del Divo De Juárez, Neto Bernal también empezó su carrera desde morrito y hasta participó en Pequeños Gigantes. Desde entonces su talento fue reconocido y llego a interpretar piezas de grandes representantes del regional mexicano como Pedro Fernández. En esta ocasión nos presenta el tema: Una vez más, una canción de Conjunto Primavera. Por si aún no lo has visto, acá te dejamos el video:



ARTÍCULOS RELACIONADOS