twitter
  youtube
 

El regional mexicano presente en las nominaciones de los Premios Juventud

El regional mexicano presente en los Premios Juventud

Christian Nodal está nominado en tres categorías

Ya anunciaron a los nominados a los Premios Juventud 2019 y en la lista hay varios representantes del género regional mexicano. Algunos de ellos son Christian Nodal, La Banda Ms, El Fantasma, Lenin Ramirez, T3r Elemento, Alex Fernández, Ángela Aguilar, El Bebeto, Banda Los Sebastianes, Ulises Chaidez, La Chiquis Rivera y Espinoza Paz.

Por si aún no checas la lista, acá te dejamos la categoría en la que compite cada uno de los representantes del regional mexicano.

En la categoría “La Nueva generación regional mexicano” están El Fantasma, Fuerza Regida, Kanales, Lenin Ramirez, T3r Elemento.

 

En la categoría “El agave de la música” están Alex Fernández, Ángela Aguilar,  Christian Nodal, El Bebeto y Pipe Bueno.

 

En la categoría “Traffic jam” en la que se destacan las canciones que te mantienen cantando durante horas en el tráfico se encuentran T3r Elemento y Gerardo Ortiz.

 

En la categoría “La más pegajosa” se encuentran Banda Los Sebastianes, Calibre 50 y la Banda MS.

 

En la categoría “Ritmo en la regadera” destacan la Adictiva, Regulo Caro y Banda MS.

En la categoría de “Multi-tasker: cantante, compositor, escritor” se encuentra Espinoza Paz.

 

En la categoría “Can’t get enough”, dedicada a ese artista que te deja queriendo más, se encuentra Ángela Aguilar, la Chiquis Rivera, T3r Elemento y Ulises Chaidez.

 

En la categoría “Couples that fire up my feed”, las pareja que enciende las redes, se encuentra Chiquis Rivera con Lorenzo Mendez.

En la categoría ‘Scroll stopper’, el artista que más te hace reír con sus ocurrencias y posts, se encuentra La Chiquis y Christian Nodal.

 

Y en la categoría “On the rise”, dedicada a los artisas que cada día tienen más seguidores, se encuentra Ángela Aguilar.

 

Los Premios Juventud se realizan desde el 2004 y buscan reconocer a los artistas, actores o cantantes. Cuenta con 5 categorías: música, cultura pop, deportes, cine, imagen y moda.  Se llevarán a cabo el 18 de julio en Miami, Estados Unidos y será transmitido por Univisión.

¿Y ustedes ya eligieron a su gallo? Les recordamos que la votación es abierta al público y ya pueden comenzar a votar. Dense prisa porque solo tienen hasta el 4 de junio.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS