twitter
  youtube
 

Los número 1 de MonitorLatino en 2018

Los número 1 de MonitorLatino en 2018

Estos fueron las canciones más sonadas en regional mexicano para monitorLATINO

Ya estamos cerca del fin de año y con esto vienen todas las listas de lo mejor y lo más escuchado del 2018, y monitorLATINO no se queda atrás. Para los que no lo sepan, monitorLATINO es una lista resultado de una unión de expertos de la industria musical que clasifican las canciones en las listas basado en el airplay en radio, y todo lo logran monitoreando más de 700 estaciones de radio hispana. O sea, que es innegable la plataforma de medición de popularidad de canciones y artistas que ellos proveen.

Así pues, vamos con su conteo top 5 de música regional mexicana. Según el conteo, “Tu Postura” de la Banda Sinaolense MS es la que más sonó en radio este año con poco más de 204 mil reproducciones.

En segundo lugar se encuentra Raymix con “Oye Mujer”, canción en la que colaboró con Juanes y que sonó 201,891 veces en radio.  Esta canción también se coló en el tercer lugar en el Top 5 del género Pop.

“Mitad y Mitad” de Calibre 50 se lleva el tercer lugar de la lista con 190 mil reproducciones.

La Arrolladora Banda El Limón se ubica en la cuarta posición con “Calidad y Cantidad”, canción que según la lista sonó 184,028 veces en radio.

Por último, Alfredo Olivas se lleva la quinta posición con las 181,726 escuchas de “Antecedentes de Culpa”.



ARTÍCULOS RELACIONADOS