twitter
  youtube
 

Los Temerarios anunciaron sus primeras presentaciones este 2020 en Estados Unidos

Los Temerarios vuelven a los escenarios con un tour que van a realizar en varios estados de Estados Unidos

Las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas serán las primeras en encontrar en sus escenarios a Los Temerarios, quienes comenzarán su gira por Estados Unidos.

Este grupo, el cual está liderado por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, se presentarán los días 14 y 15 de febrero.

Estos conciertos están dirigidos a los fans de este grupo que viven en Estados Unidos y quienes han escuchado sus éxitos por años.

Estos conciertos serán durante el día de los enamorados, así las personas que quieran celebrar este evento de una manera diferente lo podrán hacer con estos talentosos hermanos del regional mexicano.

Este anuncio lo dieron por medio de sus redes sociales con un mensaje que dice:

“Porque el 2020 viene lleno de música, los esperamos en Los Ángeles y Las Vegas para que cantemos durante Los Temerarios Tour”

Esto fue muy bien recibido por los fans quienes escribieron en sus redes dándole muestras de apoyo a la agrupación.

Estas han sido las dos fechas confirmadas por parte de la banda, aún no han anunciado más, pero creemos que dependiendo de lo que suceda en este par de conciertos, será la decisión de realizar más eventos de parte de ellos.

Han sido más de 40 años en los cuales Los Temerarios se han posicionado como uno de los grupos más importantes del regional mexicano.

Esperemos que tengan mucha suerte en este par de conciertos y sigan dando más presentaciones tanto en EEUU como en México.



ARTÍCULOS RELACIONADOS