twitter
  youtube
 

Los Tigres del Norte en vinilo

‘El Jefe de Jefes’ regresa y ahora en vinilo

El Jefe de Jefes, como nunca lo habías escuchado

Los Tigres del Norte han anunciado que reeditarán el clásico y mítico álbum “El Jefe de Jefes” por primera vez en vinilo, y para que veas qué tan importante es este relanzamiento de el grupo de Regional Mexicano más influyente del mundo, checa lo que tiene que decir el medio digital All Music: “Uno de los álbumes esenciales de Los Tigres del Norte, este lanzamiento de 1997 vendió más de un millón de copias tan solo en los Estados Unidos. ‘Jefe de Jefes’ es un excelente esfuerzo de esta gran banda norteña”, dándole una calificación de cuatro estrellas.

Este álbum fue lanzado originalmente en 1997 como CD doble, y fue el primero de Los Tigres del Norte en llegar al número 1 en la lista Latin Albums Chart de Billboard, puesto que conservaron por varias semanas de manera consecutiva.

A más de 20 años de su lanzamiento original, ahora podrás tener este gran álbum en un vinilo de edición limitada que ya puedes adquirir a través del sitio lostigresdelnorteshop.com. Además, ya tenemos imágenes del disco y les adelantamos que está re-her-mo-so.

Además, no es lo último que escucharemos de Los Tigres del Norte, puesto que ya están dando los toques finales a su nueva producción discográfica, la cual saldrá a principios del año que viene. ¡Que ya sea 2019!



ARTÍCULOS RELACIONADOS