twitter
  youtube
 

Los Tigres del Norte, invitados del Super Bowl

Uno de los grupos de regional mexicano Los Tigres del Norte, tendrán la oportunidad de presentarse este domingo 2 de febrero en la transmisión del Super Bowl LIV.

¿Cómo funcionará esto? La banda mexicana serán los encargados en inaugurar la transmisión en español de este evento, el cual se va a realizar en Miami.

Quienes fueron los encargados en llevarlos a Miami, fue la cadena Fox. La que también anunció que va a presentar un video musical de la banda, el cual será filmado en San José, California.

Con este juego se cierra la temporada 100 de la NFL, National Football League.

Los Tigres del Norte están por lanzar este 31 de enero un álbum de estudio. Este álbum es en homenaje a uno de los grandes del regional mexicano, Vicente Fernández.

Esta agrupación se ha dedicado a sacar una serie de covers con los cuales comenzaron el año. Primero lanzaron el cover de Mujeres Divinas y actualmente tienen La Ley del Monte, una de las canciones más icónicas del regional mexicano.

Esta canción fue hecha un éxito por Vicente Fernández.

Este evento deportivo es de los más importantes en Estados Unidos, en este Demi Lovato va a cantar el himno nacional de Estados Unidos. Durante el medio tiempo estará a cargo de Shakira el medio tiempo, quien anunció que actuará de la mano de Jennifer Lopez.

Claramente esta edición del Super Bowl estará llena de figuras latinas, este será un evento muy latino.



ARTÍCULOS RELACIONADOS