twitter
  youtube
 

Los Tigres del Norte vuelven al Auditorio Nacional

Los Tigres del Norte vuelven al Auditorio Nacional

Una de las bandas de regional mexicano más importantes de la historia se presentarán una vez más en el Coloso de Reforma.

Los Tigres del Norte, quienes ya se han presentado varias veces en el Auditorio Nacional, volverán al Auditorio Nacional con un concierto que promete enamorar a sus fans.

Los intérpretes de la Puerta Negra anunciaron en sus redes sociales que se presentarán en el Auditorio en un par de fechas el 6 y 7 de marzo.

Aunque siempre existe la posibilidad de que se abra una fecha más, porque esta banda siempre llena el Auditorio Nacional.

El anuncio lo dieron por medio de su cuenta de Instagram con una imagen de toda la agrupación:


Los cantantes de una de las canciones más famosas del regional mexicano ‘Jefe de Jefes’, tendrán esta presentación durante su Tour 2020.

Este anuncio fue muy bien recibido en redes sociales por sus fans quienes ya esperan con mucha emoción al lanzamiento de los boletos para poderlos adquirir.

En el mensaje dirigido a sus fans, la banda publicó “¡Qué placer anunciarles que el 6 y 7 de marzo estaremos en el @auditoriomx de la CDMX! Dos fechas de la Gira 2020 que nos emocionan mucho y que no deben perderse”.

La preventa de este par de conciertos se va a realizar el el 13 y 14 de enero (sólo para tarjetahabientes de Citibanamex) y la venta para público general será el quince, un día después.



ARTÍCULOS RELACIONADOS