twitter
  youtube
 

Los Tigres del Norte ya tienen nombre de disco tributo a Vicente Fernández

Los Tigres del Norte anunciaron que ya cuentan con el nombre del disco que harán en tributo a Vicente Fernández.

“Y Su Palabra Es La Ley” es el nombre que le pondrán al disco en tributo a Vicente Fernández. Aquí tendremos una mezcla de los mayores talentos del regional mexicano.

Los Tigres del Norte, una de las bandas más icónicas del regional mexicano, ha decidido producir un disco con el cual le harán un homenaje a uno de los cantantes más importantes del regional mexicano, Vicente Fernández.
La banda mexicana ha ido sacando poco a poco sencillos de este disco con canciones como ‘Mujeres Divinas’ y ‘La ley del monte’, ambas han sido recibidas muy bien por los fans de la banda y de el señor Vicente Fernández.

Aún no sabíamos cuándo saldría la producción ni cuál sería su nombre. Pero apenas la banda anunció cuándo sería la fecha de salida, así como el nombre de esta producción.

Fue anunciado en redes sociales que el lanzamiento de esta producción que marcará un cambio en la música del regional mexicano, este lanzamiento será el 31 de enero del 2020.

El nombre de la producción será llamada ‘Y Su Palabra Es La Ley’ y será lanzado en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Youtube Music, Itunes, Google y Deezer) y ya está disponible para que puedas guardarla desde antes.

En una publicación de Instagram la banda anunció “¿Ya guardaron Y Su Palabra Es La Ley”, nuestro disco tributo a Vicente Fernández?. Sean los primeros en escucharlo”.

El estreno será el 31 de enero, ese mismo día la banda comenzarán su gira 2020 en Midlan, Texas y se seguiran el 1 de febrero a Isleta Resort en Albuquerque en Nuevo México, el 2 de febrero estarán en Ocosingo, Chiapas, el 7 de febrero en el Enigma Night Club, en Raleigh, California del Norte. Y seguirán con dos fechas en el Auditorio Nacional.



ARTÍCULOS RELACIONADOS