twitter
  youtube
 

Lucero estrena álbum y prepara canción con banda sinaloense

“Brasileira” es el nuevo álbum de Lucero

Contiene temas totalmente en portugués

¿Una mexicana cantando totalmente en portugués?

Lucero no le saca a los nuevos retos y después de incursionar en géneros como el pop, el mariachi y la banda, ahora nos sorprende con un disco cantado en portugués. “Brasileira en Vivo” es un álbum digital que se desprende de un concierto grabado en Brasil y contiene éxitos como ‘Carinho de Anjo’, ‘Dona Desse Amor’ y ‘Éu To de Olho”.

La samba y la bossa nova son géneros que identifican a la música brasileña, no cualquiera logra conquistarlos y por eso no es de extrañarse que el público brasileño sea hermético a la hora de aceptar artistas que interpreten los grandes clásicos de la música brasileña. Sin embargo, con este álbum Lucero se ha posicionado como la primera artista latina, de habla hispana, en lograr un éxito de esta naturaleza.

El álbum físico de “Brasileira en Vivo” saldrá a la venta en mayo e incluirá CD + DVD.

 

 

Por si fuera poco, la novia de América anunció que tendrá la colaboración de invitados especiales para su concierto del 24 de mayo en el Auditorio Nacional, entre ellos se encuentra la Banda Los Sebastianes, famosos por su reconocido tema ‘Pasito Perrón’.

Además, Lucero invitó a sus fans a aprenderse la letra de ‘Eu tô de Olho’ para cantarla juntos en el coloso de Reforma.

Viene disco con banda sinaloense…

¡Ahora si se nos cumplió el deseo!

Lucero está preparando un nuevo álbum con el toque del género regional mexicano y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, porque esta nueva producción saldrá a mediados de este año.

Este nuevo material será de banda sinaloense con un toque de sierreño y el primer sencillo que dará a conocer será ‘Me Deshice De Tu Amor’, el cual saldrá este 3 de mayo en plataformas digitales.
En conferencia de prensa Lucero confesó estar muy emocionada por este nuevo disco de banda sinaloense y por volver a trabajar con Luciano Luna, quien también fue productor de sus discos de banda.


ARTÍCULOS RELACIONADOS