twitter
  youtube
 

Lucero y Los Recoditos preparan rola juntos

Lucero y Los Recoditos preparan rola juntos

Este tema será parte del próximo álbum de Lucero

Lucero se encuentra ajustando los preparativos para celebrar sus 39 años de trayectoria musical y lo hará con el lanzamiento de una nueva canción llamada ‘Solo Me Faltas Tú’, acompañada de nuestros compas Los Recoditos. Este será un tema romántico, con todo el estilo de la banda sinaloense y formará parte del tercer álbum del género regional mexicano de la cantante. 

Conocida como ‘La novia de América’, Lucero es una artista que se ha desempeñado exitosamente en múltiples géneros musicales desde el pop, hasta el mariachi y la banda sinaloense.

En el 2017 Lucero lanzó su disco “Enamorada Con Banda” el cual incluye temas con mariachi y banda y ha sido bien recibido por el público logrando alcanzar los primeros lugares de popularidad en los charts de música regional mexicana en el país.

Se alista para el concierto…

A través de redes sociales Lucero ha dado a conocer todos los preparativos de su próxima presentación en el Auditorio Nacional el 24 de mayo. La cual estará dedicada a promocionar su reciente álbum “Enamorada en Vivo”, un disco muy emotivo compuesto de grandes éxitos como ‘Veleta’, ‘Electricidad’ o ‘Un Corazón Enamorado’.

 

Busca tus boletos aquí

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS