twitter
  youtube
 

Los Mexillennials se rifan cover a Morat

Los Mexillennials se rifan cover a Morat

¿Ya conoces a los Mexillennials? Escucha la versión que hicieron a “¿Cómo te atreves a volver?”

Si nos sigues en redes sociales, además de ser todo un campeón, seguro has visto que hemos hablado mucho sobre los Mexillennials recientemente (y si no nos sigues, ¿qué esperas?). Bueno pero a todo esto, ¿Qué o quiénes son los Mexillennials? Este apodo se le pone a la agrupación no formal de Geru y su Legión 7, Neto Bernal, Chayín Rubio, Cristian Jacobo y Cheyo Carrillo, y que como los mismísimos “Avengers” pero del mundo de la música regional mexicana, unen sus fuerzas para esta colaboración, combinando sus raíces y orígenes de banda, norteño, sierreño y mariachi.

Estos chavos están sorprendiendo a propios y extraños cada uno por su cuenta con sus propios sencillos y álbums. Geru García ha lanzado 5 videos este año, entre los cuales se encuentra “Morenita de Ojos Negros”. Neto Bernal tiene como más reciente lanzamiento su álbum “Con una sonrisa”, lanzado en el 2018. Chayín Rubio tiene dos sencillos este año, Te Alucino y La Dosis Perfecta, además de una colaboración con 3BallMTY. Cristian Jacobo recién lanzó su sencillo “Pagarás” y tiene en puerta un nuevo álbum. Y por su parte, Cheyo Carrillo acaba de lanzar “Quedamos”, en donde también cuenta con la colaboración de Geru en una canción.

Ahora, se juntaron para grabar este cover a una canción que seguro has escuchado por ahí. “¿Cómo te atreves a volver?”, popularizada por el grupo de pop Morat, ahora tiene una versión en voz de estos chavos y nos atrevemos a decir que está mejor que la original. Si a ti también te gustó, tenemos buenas noticias, ya que esta no será una colaboración única. Pronto nos espera el lanzamiento de un álbum de esta colaboración que comprenderá 14 canciones, incluyendo esta versión.

A la par de este sencillo también lanzaron un video donde podemos ver un poco de cómo conviven estos intérpretes mientras dan voz a esta canción. Aquí te compartimos el video



ARTÍCULOS RELACIONADOS