twitter
  youtube
 

Mexillennials lanzan cover del clásico ‘Señora, Señora’

Los Mexillennials: Chayín Rubio, Jary Franco, Neto Bernal, Cristian Jacobo, Geru Y Su Legión 7 lanzaron cover del clásico de Denisse de Kalafe

Los Mexillennials son las nuevas promesas del regional mexicano agrupadas bajo un mismo nombre. Juntos y separados son quienes están innovando en el género, triunfando en todo el escenario que tocan y acaparando al público más joven (y no tan joven).

La formación, esta vez conformada por Chayín Rubio, Jary Franco, Neto Bernal, Cristian Jacobo, Geru Y Su Legión 7, busca unificar el grupero mexicano y ofrecer algo innovador a las nuevas generaciones que gustan del regional mexicano.

En esta ocasión los Mexillennials decidieron tomar una de las canciones favoritas de los mexicanos ‘Señora, Señora’ y entregarnos una versión ranchera que suena muy bien.

Ahora todos los chavos que le quieran dedicar a su madre esta rola el diez de mayo, lo podrán hacer con esta versión interpretada por estos talentosos jóvenes.

Esta canción de Denise de Kalafe se ha vuelto icónica por la manera emotiva que habla de las madres. Denisse la escribió en los 80s y desde que la interpretó por primera vez ha sido un hit de temporada que no pasa de moda.

Los Mexillennials con esta nueva versión de ‘Señora, Señora’ le dan un toque más juvenil a la canción, ya que cada uno de los integrantes del proyecto le aporta su estilo especial al momento de interpretar, haciendo sonar la canción de manera única.

Junto con el cover, la agrupación lanzó un video donde se encuentran en el estudio mientras graban el nuevo sencillo. En algunas otras tomas los vemos sentados con la guitarra y cantando a capella.

Algo a resaltar de este lanzamiento es que Jary Franco se encuentra presente, es la primera vez que vemos al intérprete de ‘No Me Enseñaste’ colaborando con este grupo de jóvenes talentosos y esperamos seguirlo viendo.

Sin duda vale la pena seguirle la pista a estos intérpretes del regional mexicano, que son quienes mejor están innovando en el género y esperemos sigan con más sorpresas.



ARTÍCULOS RELACIONADOS