twitter
  youtube
 

Miriam Solís está de estreno con su álbum “Feria de Amor”

“Feria de Amor” es el nuevo álbum de Miriam Solís

Armando Manzanero fue el encargado de presentar el álbum.

En esta ocasión el maestro Armando Manzanero fue el encargado de presentar el álbum de Miriam Solís: “Feria de Amor” ante los medios.  Miriam Solís y Armando Manzanero trabajaron de la mano en este discazo; el maestro puso las canciones y Miriam su potente voz para darle un toque único a esta producción.

“Feria de Amor” cuenta con 12 rolas producidas y dirigidas por Armando Manzanero. Incluye canciones como “Basta”, “No Ha Pasado Nada”, “No Existen Límites”  y su más reciente sencillo “Cuando Aprenda a Llorar”. También cuenta con covers como: “Ni En Defensa Propia”, “Fallaste Corazón”, “Piel Canela” y “Te Extraño”.

¡Este disco no nos queda a deber nada! Cuenta con maravillosos duetos con Armando Manzanero como: “Todavía” y “Cuando Aprenda a Llorar”. 

Miriam Solís describe su “Feria de Amor” como un sueño hecho realidad.

“Trabajar de la mano con el maestro Armando Manzanero ha sido todo un privilegio, la forma en hacer mariachi es un estilo único”.

Sabías qué…

Miriam Solis nació el 15 de abril de 1983 en Guadalajara Jalisco. Su gusto por la música folklórica mexicana la ha impulsado presentarse en diferentes eventos en el mundo mostrándoles las maravillas de cantar con mariachi.

Miriam empezó su carrera desde chiquilla, a los dieciséis años se integró como voz solista de Estampas de México, grupo folklórico del departamento de Difusión Cultural del Tecnológico de Monterrey.  Dormó parte de esta agrupación de danza, coro y mariachi durante seis años hasta que se licenció en Comercio Internacional.

Ganó dos veces el Festival de la Canción a nivel nacional en México, en la categoría de intérprete y composición con las canciones escritas por ella misma: ‘Y No Es Por Mí” (2012) y “Tú Sabes Que Te Quise” (2003). Participó en puestas de teatro musical bajo la dirección de Juan Manuel Bernal, Memo Méndez y Manolo Caro protagonizando “Ada”, “Hairspray” y “Bomba”.

Por si aún no has escuchado “Feria de Amor” acá te lo dejamos, para que vayas preparando el mariachi para el 15 de septiembre.

 

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS