twitter
  youtube
 

Napoleón recibe premio a la excelencia musical 2018

Napoleón recibe premio a la excelencia musical 2018

La Academia Latina de la Grabación le otorgó este reconocimiento

En plena semana de Latin Grammys, Napoleón, nuestro querido “Poeta de la Canción” fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación con el Premio a la Excelencia Musical, gracias a su invaluable contribución a la comunidad artística. Esta ceremonia ocurrió en el Four Seasons Hotel en Las Vegas, sede de la entrega de los Grammy Latino este jueves.

“Mi padre me enseñó a pedir por favor y a decir siempre gracias”, fue la declaración inicial de un Napoleón visiblemente emocionado, agradeciendo a La Academia por este reconocimiento, fruto del trabajo de Napoleón por tantos años. Mencionó que este logro es un motivo de gran emoción y orgullo, especialmente después de tantos años de entrega a su profesión. En la ceremonia, fue acompañado por su familia y varias personalidades que han sido parte fundamental de su carrera.

View this post on Instagram

¡Felicidades a José María Napoleón! Premio a la Excelencia Musical 2018 ???? #LatinGRAMMY⁠ ⁠ ? @omarcruzphoto

A post shared by Latin GRAMMYs (@latingrammys) on

/

Entre otros talentos que recibieron este reconocimiento se encuentran Yuri, Wilfrido Vargas, Dyango, Andy Montañez y Erasmo Carlos.

Listo para el Auditorio Nacional

Recordemos que Napoleón recién anunció una nueva fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este concierto será el próximo 21 de febrero y los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster en este link.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS