twitter
  youtube
 

Estos son los nominados a los Latin AMAs 2018

Conoce los nominados a los Latin American Music Awards 2018

Christian Nodal y Banda MS, con 5 nominaciones cada uno.

Ya vienen los Latin American Music Awards 2018 y comenzamos con las noticias sobre nominaciones.

Christian Nodal y la Banda MS de Sergio Lizárraga se cuentan entre los artistas destacados con 5 nominaciones cada uno y ambos se encuentran en la categoría de Artista del Año. Christian Nodal tiene presencia en la categoría Álbum del año con su producción “Me dejé llevar”. Raymix se lleva una nominación en la categoría de Nuevo artista del año.

Categorías de música regional mexicana

La música regional mexicana tiene sus nominaciones especiales, que son las siguientes. En Artista regional mexicano favorito se encuentran Banda MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50 y Christian Nodal. En álbum regional mexicano favorito regresan la Banda MS de Sergio Lizárraga con “La mejor versión de mi” y Christian Nodal con “Me dejé llevar”, y se les une T3r Elemento con “Underground”.

La categoría de Canción de Banda Regional mexicana favorita incluye a la Banda MS de Sergio Lizárraga con “Tu postura”, “Corrido de Juanito” de Calibre 50, Christian Nodal con “Me dejé llevar”, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho con “Entre beso y beso” y “Oye mujer” de Raymix.

Recuerda que en esta premiación, los seguidores en Estados Unidos pueden votar a través del sitio LatinAMAs.com. Este año la ceremonia ocurrirá el próximo 25 de octubre en el teatro Dolby de Hollywood.

Conoce la lista completa de nominados y vota aquí.



ARTÍCULOS RELACIONADOS