twitter
  youtube
 
Jenni y Lupillo Rivera

Habrá nueva canción inédita de Jenni y Lupillo Rivera

Habrá nueva canción inédita de Jenni y Lupillo Rivera

Esta canción formará parte del nuevo álbum de Lupillo Rivera

A poco más de 7 años de la partida de Jenni Rivera, los fans pueden encontrar consuelo al poder seguir escuchando su voz en la radio, y qué mejor que con canciones inéditas que se han recuperado de todo el material que dejó grabado. En esta ocasión, podremos escuchar un nuevo tema que sonará junto a la voz de su hermano, Lupillo Rivera, y que llevará de nombre “Que me entierren cantando”.

Esta canción saldrá este jueves 30 de enero, dentro de los festejos por sus 20 años de carrera artística. “Que me entierren cantando”, el dueto con La Diva de la Banda, será la que cierre su próximo álbum que llevará por nombre “Borracho de Primera” (¿cuántos de aquí se sienten identificados con el título?), y que se compondrá de 13 temas totalmente inéditos, incluyendo otras canciones llamadas “Saliste Liviana” y “Cuando Eras Mía”. También habrá video de este sencillo, para que estés al pendiente de su canal de YouTube.

Para escuchar todo el álbum no tendrás que esperar mucho, ya que estará disponible este viernes 31 de enero, mismo día en que “El Toro del Corrido” estará celebrando su cumpleaños número 48. También lanzará una recopilación con 20 temas de lo mejor de su carrera en estos 20 años arriba de un escenario como “Despreciado”, “El Moreno”, “20 mujeres”, “Sufriendo a Solas”, “Sin Fortuna”, “El Rey de los Borrachos”, “Qué tal si te compro” y varias más.

Así que habrá que estar al pendiente de todo lo que Lupillo tiene planeado para esta celebración, que por ahora podemos ver día a día en su cuenta de instagram donde ha estado publicando muchos recuerdos desde el inicio de su carrera, y donde muy pronto anunciará varias sorpresas para sus fans en México y Estados Unidos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS